Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster TIC Programación de aplicaciones y dispositivos móviles.

Máster TIC Programación de aplicaciones y dispositivos móviles.

Guadalajara es una ciudad y municipio español, es la tercera ciudad más poblada de Castilla-La Mancha, con 83.391 habitantes. En Guadalajara se cuenta con el centro educativo Pc Carrier, la cual es una escuela que lleva prestando sus servicios desde el año 1987, ratificando en muchos de sus egresados la calidad de aprendizaje que dispone. Está estrechamente vinculado a la formación profesional de la informática de las tecnologías de la información y la comunicación, ofreciendo cursos y especialidades que puedan capacitar al estudiante en el área brindándole las herramientas necesarias para su preparación en el campo laboral.

Pc Carrier ofrece el Máster TIC Programación de aplicaciones y dispositivos móviles en su sede Guadalajara, con un costo que se encuentra entre los 501 y los 1000 €, esta capacitación tiene una modalidad presencial y posee una duración de 10 meses con 700 horas lectivas.

Al finalizar el máster las personas contaran con las competencias necesarias para desenvolverse en el área de desarrollo y programación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Con este máster vas a poder prepararte y especializarte en uno de los sectores que mayor demanda de profesionales ha generado durante los últimos años, como son los desarrolladores y programadores de aplicaciones para dispositivos móviles.

La temática a desarrollar durante el curso se centra en el sistema operativo Android y su relación a los archivos, aplicaciones web y SQL. Además del teclado, ASP, JSP, Java EE, ASP.Net, programación estructurada, programaciones web, servidores web, desarrollo web, diferentes tipos de dispositivos móviles, el desarrollo de aplicaciones, interfaz gráfica, arquitectura de web, diferentes servicios web, diseño de páginas web, Java, TIC, funciones de desarrollo, creación de páginas de estilo, programación en html, seguridad en ASP.Net y web API.

En su contenido específico encontramos una formación técnica y certificación de 100 horas más un tutor por estudiante.

  • Módulo 1.1 Formación específica.
  • Módulo 1.2 Contenido formativo Android Application Engineer, Certificaciones 7.
  • Módulo 2.1 y 2.2 Formación específica.

Entre los conceptos a desarrollar tenemos Java (tipos), operadores, base de datos, cookies, archivos JAR y WAR, autenticación, autorización, integridad de datos y confidencialidad, elementos del lenguaje, conceptos de seguridad, arquitectura del sistema, gráficos 2D y 3D, métodos de ejecución de las aplicaciones, proveedor de contenidos, ciclo de vida del servicio, protocolos de re (HTTP, TCP/IP), bluetooth, WiFi, GPS, sensores de movimiento, pruebas automatizadas, generación de clave privada, actualización de los sistemas operativos por versiones, conversión de archivos, metodología de programación de Microsoft, depuración de aplicaciones web, entre otros.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Lenguas Modernas.

No hay comentarios

Comentar