Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Masters y Postgrados en Europa

MASTERS DE POSTGRADO EN EUROPA

Muchas veces hablamos de masters sin saber muy bien la diferencia... el grado de master es un grado académico concedido a una persona que ha demostrando unos conocimientos superiores mediante una formación de maestría, en general en un campo específico del cual ya tenía formación previa. Esto se refiere a un campo de estudio o área de práctica profesional, sea esta formación privada o oficial.

Dentro del área estudio correspondiente , los licenciados están capacitados para poseer un conocimiento mucho más avanzado del contenido teórico y práctico de los temas; habilidade, evaluación, profesional, capacidad de solucionar problemas complejo, pensar independientemente...

En algunos países europeos, un magister es un primer grado y podría  ser considerado como un equivalente a el grado del maestro (la universidad alemana y austriaca Diplom/Magister, o el similar Diploma de 5 años otorgado en varios países a sus alumnos como los griegos, español, portugués, y otras universidades).

GUÍA DE MASTERS Y POSTGRADOS

En Dinamarca tenemos por ejemplo el título candidatus o candidata. Es utilizado como maestro  o equivalente.

En el país vecino... Francia, es el equivalente de maestro. En el caso de  los grados es la combinación de dos diplomas individuales: el Maestro 1 (M1) y Maestro 2 (M2), siguiendo el Proceso de Bolonia .

En Italia el grado del maestro es equivalente a dos-año Laurea magistrale, los cuales pueden ser ganados después de un Laurea.

En Holanda los títulos ingenieur (ir.), meester (mr.) y doctorandus (drs.) Puede ser si había obtenido en una universidad holandesa el titulo, después de la aplicación del proceso de Bolonia ,
En Suiza, la Licencia vieja o Diploma (4 a 5 años en duración) o un posgrado DEA está considerado como el equivalente al grado del maestro.
En Eslovenia, todo los grados Académicos son otorgados después de un mínimo de cuatro años de estudios universitarios y una defensa exitosa de una tesis escrita. Este está considerado como equivalente al grado del maestro.

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril