Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

OKENDO K.E.

OKENDO K.E.

San Sebastián es cooficialmente denominada Donostia en euskera, este es una ciudad y municipio de España, que se ubica en la costa del golfo de Vizcaya. San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa y tiene una población de 186.064 habitantes. Dentro de esta hermosa ciudad, se encuentra la sede de OKENDO K.E, la cual es una entidad pública que se desenvuelve en ámbito empresarial, tiene como objetivo mostrar la cultura como la principal fuente de desarrollo y proyección de la ciudad.

OKENDO K.E se encarga de gestionar los diferentes equipamientos y servicios municipales, además de ser el encargado de programar todas las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad, su función se basa en la estructuración en la organización de festivales y la promoción de nuevas plataformas culturales, brindando iniciativas en instituciones públicas y privadas.  Cuenta con un total de 220 trabajadores que se desenvuelven en los campos de teatro, danza, centros culturales, exposiciones de arte, formación audiovisual, organización de fiestas, música, ambientación, servicio bibliotecario, entre otros. Además de contar con un equipo que se encarga de la Gestión y Recursos Humanos, y la Comunicación e Imagen integral de la entidad.

Este centro educativo gestiona 18 centros, enfocados en las infraestructuras emblemáticas como el Museo San Telmo y el Teatro Victoria Eugenia. Además está ofreciendo un taller de arte, el cual será enfocado en la percepción del arte, del color y la libertad de expresión para aprender diferentes técnicas artísticas, logrando un aumento de la concentración, la imaginación y la creatividad.

El taller de Arte tiene un costo económico de 34,00 € y será impartido desde el 21 de febrero hasta el 30 de mayo del año 2018, con un horario comprendido de 17:30 q 18:30hrs los días miércoles, los estudiantes que desean participar en la formación tienen la posibilidad de matricularse hasta el 19 de enero de 2018.

Este taller va dirigido a niños de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, buscando el desarrollo innovador y aumento de las habilidades y capacidades del mismo, mediante la técnica de los primeros trazos, principalmente respetando las iniciativas creativas que disponen los alumnos, debido que los niños poseen un alto deseo por experimentar que les permiten crear de forma sencilla, sin embargo, la escuela se enfoca en las habilidades del guía o instructor para moldear las destrezas que poseen estos pequeños.

La escuela cuenta con instructores que están adaptados a las necesidades que requieren los niños durante el proceso de aprendizaje por lo que les servirá de ayuda brindándole lecciones que le permitan resolver problemas y aumentando las capacidades individuales.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de Carnet de Instalador Autorizado de Frío Industrial.

No hay comentarios

Comentar