Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Subvenciones y becas en Cataluña

Subvenciones y becas en Cataluña

Cataluña es la segunda zona más poblada de España, en superficie ocupa el puesto es también la numero seis, y se calcula que sea el 6,3 por ciento de la superficie nacional  y es la segunda región más poblada del país. Su idioma propio es el catalán, pero también se habla el Aranés idioma que se  habla  en el Valle de Arán, que es una zona para esquiar  en Baqueira Beret,  donde sus  pistas son las favoritas para practicar esta deporte.

Cataluña es donde más hábito de lectura existe  y es conocido por la celebración del día de Sant Jordi y es la región más turística de España.

En la web vía online se ofrecen Guías de Centros de Formación, puedes encontrar los Cursos y Formación para empresas que  se ofrecen en Cataluña. Se ofrecen cursos subvencionados para trabajadores activos, para desempleados, asociaciones, autónomos, para formarse y aumentar los conocimientos de  productividad.

En las universidades de Cataluña que tienen  más reputación  a nivel internacional se oferta al alumno universitario Masters y Postgrados Universitarios vía online, también se ofertan cursos y masters de verano, hay centros colaboradores con las  universidades internacionales que ofertan al alumno catalán o que  residen en Cataluña cursos en el extranjero, también hay  centros de idiomas en Cataluña para aprender inglés en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona.

Cataluña en sus centros de formación ofrece cursos de cultura y humanidades, de hostelería y turismo, de administración de empresas y economía y cursos profesionales en el sector financiero, permitiendo al estudiante optar por empleos en museos, hoteles, empresas.

Debido a que Cataluña ha sido referencia  a nivel nacional y europeo en las terapias naturales se tiene una extensa guía formativa para cursos de plantas y hierbas medicinales, medicinas naturales y homeopatía, terapias complementarias o bioterapias. Al igual que cursos con más  demandas como los de naturopatía, quiromasaje, quiropraxia, osteopatía, reflexología, el alumno podrá ejercer en spa, gimnasios, salones de belleza.

También se imparten cursos de deportes y ocio, de bellezas y estéticas  que presentan una extensa y marcada demanda laboral, en spa y salones de belleza.

En Cataluña existen una amplia opción de cursos en Oposiciones y Empleo Público en Barcelona, Girona, Lleida también  se disponen de Cursos de Sanidad y Medicina, escuelas de salud, geriatría enfermería, medicina, auxiliar de enfermería como Cursos de Formación Profesional, y una vez que halla finalizado el curso el alumno podrá trabajar en hospitales, ancianatos, o trabajar de manera personal.

También en Cataluña se ofrecen los cursos de informática y telecomunicaciones, cursos de Formación profesional o F.P, plan FIP.

Existe una extensa oferta de Cursos de Calidad y Producción y también  de los Cursos de Creación y Diseño, cursos de Marketing y Ventas,  y los estudiantes puede ejercer ya sea de manera independiente o en empresas, hoteles y en medios de comunicación.

Los cursos MOOC se encuentran  en el titulo de Cursos Gratis con Diploma donde se  forman  a estudiante de manera gratuita en Cataluña vía Online para mejorar los conocimientos y hacer más fácil la  empleabilidad.

Para más Becas y Subvenciones visite:

Subvenciones y becas en A Coruña

 

No hay comentarios

Comentar