Subvenciones y becas en Santander

Subvenciones y becas en Santander

Santander es una ciudad situada en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria​ y a su vez es también la capital del municipio homónimo. Es conocida por ser la urbe más poblada de la comunidad autónoma. Además, es la cabecera del área metropolitana de Santander. Es la capital de provincia y también la capital de comunidad autónoma más septentrional de España y una de las ciudades más importantes del norte del país. En donde dicho municipio limita al norte con el mar Cantábrico, al Este con la bahía homónima, que lo rodea también por el sur junto al municipio de Camargo y al oeste limita con el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Sin embrago su rasgo más resaltante que además ha perdurado en la actualidad es por ser un enclave en cuanto a la educación académica y el desarrollo, patrocinio y preservación del turismo, puntos que son de suma importancia en el norte de España. El turismo de Santander procede sobre todo de las regiones vecinas: del norte de Castilla y León, de Asturias y del País Vasco. Mientras que el turismo extranjero es fundamentalmente europeo, muy relacionado con las conexiones marítimas de la ciudad con Plymouth y Portsmouth mediante ferri y a los vuelos internacionales punto a punto que operan compañías aéreas desde el Aeropuerto de Santander. Son muy populares las playas como la de El Sardinero o la de la Península de la Magdalena.

Siendo además un excelente centro de servicios a escala regional, dando así la oportunidad de plazas laborales más grandes de la misma, puesto que se encuentra ubicada en ella importantes instituciones públicas y entidades privadas con un gran número de empleados: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, la Universidad de Cantabria y el muy reconocido banco Santander, siendo esta mella para la formación académica en diversas áreas del desarrollo como lo son: derecho y ciencias sociales, administración y dirección de empresas, derecho, relaciones laborales y desarrollo de recursos humanos. Medicina, enfermería, ciencias y tecnologías químicas: ingeniería química, química pura, ciencia y tecnología de los alimentos, ingeniería en informática, ingeniería industrial, ingeniería de caminos, canales y puertos: ingeniería civil y territorial. Ingeniería agrícola y del medio rural, ingeniería agroalimentaria, artes, historia, música, turismo y hostelería. Gracias a que Santander se complementa de manera excelente y retroalimentaría con sus actividades relacionadas con la cultura, el ocio y el turismo son un importante relieve en la economía de la ciudad y desde el gobierno regional como municipal se intenta complementar la estacionalidad en verano de los visitantes con nuevas ofertas como son la atracción de convenciones, congresos, festivales culturales y escalas de cruceros marítimos.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Es por todo lo mencionado, que en Santander se pueden encontrar diversos tipos de subvenciones y becas de ayuda para estudios académicos universitarios y profesionales, con distintos alcances, desde descuentos a cursos completamente gratuitos en las áreas de derecho y ciencias sociales, administración y dirección de empresas, derecho, relaciones laborales y desarrollo de recursos humanos. Medicina, enfermería, ciencias y tecnologías químicas: ingeniería química, química pura, ciencia y tecnología de los alimentos, ingeniería en informática, ingeniería industrial, ingeniería de caminos, canales y puertos: ingeniería civil y territorial. Ingeniería agrícola y del medio rural, ingeniería agroalimentaria, artes, historia, música, turismo y hostelería.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Subvenciones y becas La Rioja

No hay comentarios

Comentar