Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Terapias naturales y masaje manual.

Terapias naturales y masaje manual.

Guipúzcoa es una provincia de España, cuya capital es San Sebastián. Cuenta con una población de 707.298 habitantes, además posee un centro de formación denominado EASO, el cual enfoca sus esfuerzos formativos a la capacitación y desarrollo de las habilidades de las personas mediante la variedad de cursos de formación que tiene a su disposición, desarrollando en las áreas de administración y oficinas, alimentación, comercio, construcción, diseño de páginas web, derecho, idiomas, docencia, hostelería, jardinería, peluquería y estética, entre otras áreas de aprendizaje.

La metodología de educación que utiliza este centro es de carácter presencial en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), es importante destacar que la mayoría de sus cursos son abalados y reconocidos por instituciones como la Asociación de Entidades Organizadores de Formación Continua Bonificada, lo que permite que las empresas que deseen capacitar a su personal obtengan un descuento en su pedido, además de garantizar a todos los estudiantes que al finalizar cada curso, se le otorgara un diploma que acredite los conocimientos adquiridos en el proceso.

La calidad formativa está garantizada gracias a la profesionalidad y experiencias que tiene el personal de la escuela, además de las condiciones estructurales que posee la institución, este centro ofrece el curso de terapias naturales y masaje natural, dirigido a grupos reducidos con un costo que se encuentra entre los 1001 y 2000 €, las personas que se encuentran en situación de desempleo pueden obtener un descuento para cursar el curso, este es una capacitación intensiva de nivel intermedio y cuenta con 480 horas lectivas con prácticas en empresas.

El quiromasaje es una de las técnicas modernas que hace referencia a la acción de realizar masaje con las manos tomando en cuenta las terapias naturales, este curso requiere de la presencia de los estudiantes debido a que ellos necesitan aprender las técnicas mediante la práctica, estas lecciones son impartidas exclusivamente por fisioterapeutas.

Al finalizar el curso, los alumnos deberán tener las competencias del quiromasaje, además del conocimiento de la aplicación de diferentes técnicas y la realización de masajes relajantes, las técnicas relacionas al sistema terapéutico y deportivo. También contara con la capacidad de trabajar en distintas zonas del cuerpo humano como lo son la cintura, pelvis, cabeza o espalda, conociendo el uso del drenaje linfático, la reflexología podal y la aplicación de moxas y ventosas. Es importante destacar que el estudiante tendrá conocimientos prácticos sólidos sobre las terapias naturales eficaces como shiatsu, flores de Bach, aceites esenciales, entre otros.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster TIC Programación de aplicaciones y dispositivos móviles.

No hay comentarios

Comentar