Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Tus cursos en DCursos.com. Anuncia tus cursos!

buscador de cursos con calidad acreditada

Tus cursos en DCursos.com. Anuncia tus cursos!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Cursos, Masters, Academias, Oposiciones, Postgrados, Convocatorias, Trabajo, Jornadas, Eventos...

Tus cursos en DCursos.com. Alta Gratis para centros de formación

Como conseguir más alumnos gratis…

1.- Título
El Título del curso es lo más importante. Debe contener las palabras por las que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Las visitas a un curso no sólo llegan desde nuestro portal sino también desde portales y buscadores colaboradores. Otra buena parte lo hacen desde Google y el título es uno de los factores más importante para aparecer primero en una búsqueda determinada. (Por ejemplo: Curso de Inglés en Barcelona)

2.- Texto
El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del curso, contenido, palabras clave... Cuantas más palabras clave relacionadas tenga más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador del portal como en buscadores tipo Google. Por supuesto el contenido debe ser igualmente atractivo y con criterio puesto que si no provoca mala imagen al centro y al portal. (Nuestro departamento de contenidos revisa todos los contenidos y se reserva el derecho a la inclusión o no de dicho texto)

3.- Enlaza tu anuncio
Puedes enlazar tu curso desde foros, blogs, páginas personales,... No sólo se consigue tener más audiencia sino que Google lo pondrá más arribaen sus búsquedas. Ahora puedes publicar tu curso también en facebook para que más personas puedan verlo. Es muy sencillo, simplemente, añade el enlace en tu página de facebook. Para conseguir una mayor difusión puedes pedirle a tus amigos de facebook que compartan tu anuncio con sus otros amigos y potenciar así la posibilidad de ganar más alumnos de forma totalmente gratuita.

4.- No repetir
Es muy importante no repetir el texto de un curso por varias razones: Google considera spam la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas. Por otro lado, no se permite la repetición literal de cursos y si se detectan pueden ser borrados e incluso pudiese ser bloqueada la cuenta. Finalmente, los usuarios también desconfían de cursos repetidos exactamente iguales porque dan mala imagen al utilizar métodos parecidos a los del SPAM. ¡Mejor calidad que cantidad!

5.- Imágenes
Es fundamental poner imágenes y que éstas aporten información de interés para los usuarios, el logo del centro, el aula... Esto genera un contenido más estético y atractivo para el usuario. Estas imágenes también son indexadas por google y repercuten en visitas

6.- Precio

No debe jugarse con los usuarios en cuanto a publicar un curso gratis si finalmente este no lo es o poner un precio erróneo para fomentar más consultas... Esto genera mala imagen a todos y es motivo de baja en el portal. En todo caso en el apartado precio pueden poner: Consultar

7.- Datos de contacto
El email es necesario para poder gestionar el centro, darse de alta y recibir las solicitudes pero no será mostrado a los usuarios para evitar el spam. En el apartado de información del curso no deben añadirse datos de contacto como teléfono, email, web, número de cuenta bancaria... Se trata de un portal de promoción de cursos en el cual velamos continuamente por la calidad de los contenidos.

8.- Renovar
En caso de querer modificar y/o cambiar un curso. Es recomendable renovar los cursos que ya están publicados, puesto que ya han sido enlazados e indexados por google y porque será más eficaz y rápido. Aparte si su curso ya ha sido completado o ha finalizado puede poner un aviso tipo: Consulte nuevas convocatorias y así seguir recibiendo de cara al futuro a gente interesada.

9.- Categorizar
Debe categorizar bien los cursos. Esto genera una buena imagen del centro y también del portal. Un usuario que esté buscando un curso de inglés no debe encontrar un curso de cocina en medio. Esto también se hace extensible a los cursos online, presenciales, a distancia… deben estar bien categorizados

10.- Añadir toda la oferta formativa

Debe añadir toda la oferta formativa de la que disponga. A más cursos más opciones de que le encuentren. Recuerde que categorizándolo bien puede añadir cursos, masters, oposiciones, cursillos, la minihome de su centro con su descripción, fotos y formulario de contacto…

Y recuerde que puede obtener más visitas a sus cursos y mejorar la imagen de su centro enlazando a nuestro portal. Asimismo los centros que nos enlacen obtendrán un mejor posicionamiento de su oferta formativa:

http://www.dcursos.com/ENLAZA/

NOVEDAD: TU BLOG O FORO GRATIS.  Más información Tlf. 902 73 48 90

Y si quieres ofrecer a tus alumnos bolsa de trabajo te creamos una minihome GRATIS: www.trabajo.at

Recuerda que DCursos.com es un portal gratuito para centros y usuarios perteneciente a red de portales educativos. Si lo deseas tambien puedes anunciar tu oferta formativa de forma gratuita en:

PUBLICIDAD DESTACADA: Si quiere usted destacar su centro de formación en nuestro portal o algún/os curso/s en concreto podemos hacerle un presupuesto a medida para los siguientes servicios:

- PAGO POR CUPÓN (Lead) Segmentado por nacionalidad, provincia, autonomía, edad... 100% Verificado

- Visitas garantizadas a su/s curso/s.
- Destacar centro y/o curso/s mediante banners.
- Destacar centro y/o curso/s en el boletín.
- Destacar curso/s en la portada. - Envío de mailing exclusivo con publirreportaje del centro.
- Mini web interna destacada en nuestro portal.
- Página web gratis (subvencionada) para centros sin página web.
- Posicionamiento web de su sección en buscacurso subvencionada para cadenas de búsqueda.

NO SE PERMITE: Para velar por la  calidad del portal nuestro departamento de contenidos revisará los siguientes puntos:

- No se permite publicar contenidos considerados ilícitos o poco éticos
- No se permite publicar enlaces, ni códigos similares. Simplemente debe publicarse el texto informativo del curso.
- No se permite publicar webs, teléfonos y correos fuera del apartado destinado para tal fin.
- No se permite publicar números de cuenta ni enlaces de pago.
- Nuestra Red de Recursos Educativos se reserva el derecho de admisión de cualquier anunciante.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril