Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Un master con muchas salidas

Master en Naturopatía

Master en naturopatía, un master con muchas salidas

El master de naturopatía convocado por la prestigiosa e internacionale Escuela Europea Parasanitaria abre sus puertas online durante todo el año.

La titulación profesional permite al alumno formarse en detalle dentro del campo de la naturopatía con un entorno virtual y libros que el alumno recibe en su domicilio. Los libros han sido publicados por diversas editoriales por docentes y colaboradores de la escuela en su gran mayoría.

El master de naturopatía goza de becas y subvenciones así como con una formación exhaustiva a lo largo de sus 3.500 horas de estudio.El master de naturopatía cuenta con los siguientes conceptos como grandes ventajas:

Master en Naturopatía Motivos para estudiar este master profesional

» Titulación no Universitaria pero si Propia del Centro de formación internacional ESPS Escuela Europea Parasanitaria
» Plan de estudios y prácticas laborales basado en el Know How y en el actual marco del Espacio Europeo para la Educación Superior.

» Curso académico con un total de 350 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System). Un garante a nivel internacional y apostillado de la Haya opcional

Modelo académico para el Master en Naturopatía:
» Campus Virtual online abierto 365 días + Clases presenciales online para disfrutar de las clases más prácticas.
» Prácticas en grupos y empresas o clínicas.
» Prácticas clínicas concertadas con pacientes reales y en eventos.
» Grupos muy reducidos y horarios cómodamente adaptables y flexibles

» Sedes de las escuelas con espacios dedicados a la formación y por supuesto también las prácticas clínicas. Delegaciones en Galicia y subdelegaciones en España y otros muchos países del mundo

» Convenios con entidades e Instituciones nacionales e Internacionales... sellos de calidad en todos sus cursos y como escuela de formación en naturopatía y otras terapias

Os enseñaremos en este master profesional de naturopatía a calibrar durante la enseñanza cada una de las decisiones. Entraremos de lleno en el master de naturopatía en el uso del producto o terapia indicada y trabajaremos de forma avanzada…

En este máster de medicinas naturales o tradicionales propondremos entender la salud del paciente no como el objetivo, sino como una consecuencia. Cuando todos los factores a tener en cuenta para la salud están determinados y analizados por el alumno, la forma de trabajar como naturópata dejará de ser algo arbitrario.

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril