Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Universidad de Huelva (UHU) Cursos y Masters

Universidad de Huelva (UHU) Cursos y Masters

Conoce la Universidad de Huelva y todos los cursos y masters de la UHU Universidad de Huelva

 

Huelva es una ciudad y municipio de España denominada como “tierra llana”, posee una población de 146.318 habitantes, además posee importantes sitios turísticos y variedad de centros educativos, entre los cuales destaca la Universidad de Huelva, la cual está incluida en el campus de excelencia internacional, es dependiente de la Universidad de Sevilla.

La Universidad de Huelva se encuentra subdividida en diferentes sitios o campus universitarios, brindando una mayor amplitud en la disponibilidad de sus servicios, en primer lugar encontramos La Merced, el cual es el edificio más céntrico. Seguidamente se encuentra el Cantero Cuadrado, cumpliendo funciones como sede administrativa. Por otra parte, tenemos el Campus Universitario del Carmen, el cual es el complejo más moderno y aúna a las mayorías de las facultades de la universidad. Y por último pero no menos importante tenemos la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Rábida, sede que cuenta con 13 titulaciones y amplias instalaciones con la estructuración de 12 edificios y una biblioteca.

La Universidad de Huelva, ofrece el máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales, la cual tiene una duración de 60 créditos, cuyas especialidades se enfocan en la seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la ergonomía y psicosociología aplicada. La modalidad de enseñanza de este máster será desarrollada de manera presencial, destacando que será impartido específicamente en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El idioma en el que se impartirá el máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales será única y estrictamente castellano, y cuenta con un número de plazas de nuevo ingreso de 55. El máster tiene como objetivo principal la funcionalidad de capacitar y brindar las herramientas necesarias a los estudiantes para el desarrollo de las funciones de nivel superior en el área, esto se logrará mediante la adquisición optima de los conocimientos, habilidades y competencias en relación a la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la ergonomía y psicosociología aplicada.

Es recomendable que las personas que deseen tomar el máster posean conocimientos en el área de ingeniería, ciencias jurídicas y sociales, ciencias de la salud y ciencias básicas, esto debe ser comprobado con formación en postgrado, diplomados o titularidades afines. Realizar esta capacitación, te dará las herramientas para desenvolverte de manera eficaz en el área, sin embargo, existe especialidades, en un servicio de prevención de riesgos laborales propio o ajeno,  administración o agentes sociales, desenvolviéndose en el campo sindical o empresarial.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster en Gestión Sanitaria.

No hay comentarios

Comentar