En DCursos.com solo encontrarás centros de formación adheridos a nuestro sistema de calidad y garantía. Los mejores cursos, los mejores centros

(+34) 986013487

Escuela de Masaje en Vigo

    La escuela de masaje en Vigo que es un referente en formación y enseñanza de masaje.

    Líder en la educación de masaje y de las clases de masaje magistrales tradicionales, mucha práctica y con las tecnologías de vídeos en 3D, test online, videos…

    Queremos continuar siendo una «escuela taller de masaje» con un alumnado de masaje limitado por aula y atrayendo a aquellos estudiantes y futuros masajistas que valoran la atención individualizada. Con nuestra escuela de Vigo podrán sentirse parte de un proyecto personal de creación y desarrollo profesional en el mundo del masaje

    Constituimos uno de los pilares que forman al futuro profesional del masaje, en la escuela de masaje de Vigo, somos un centro innovador a la par que tradicional, un centro de enseñanza de masaje muy completo, una enseñanza a la altura de cualquier centro de formación de masajistas del mundo.

    Contamos con formación en masaje en Vigo integral, ya que nuestra escuela de masajes. Una escuela con amplia experiencia desde 2005, que abarca todos los rangos de tipos de masajes profesionales existentes y terapias manuales, además los años de experiencia hacen que nuestra escuela sea una de las más reconocidas a nivel internacional de entre todas las existentes.

    curso de quiromasaje profesional escuela de masaje esps
    curso de quiromasaje profesional escuela de masaje esps

    ¡Toda la formación de masaje avalada y acreditada internacionalmente sin salir de Vigo!

    Nuestros alumnos pueden estudiar en más de 11 países y aprender en Español, Inglés, Alemán, Portugués…

    Academia de masaje en Vigo ESPS, el concepto es un nuevo concepto de escuela más que de academia, dado que ofertamos a nuestros alumnos muchos servicios que no podrás encontrar en otros centros de formación del mundo.

    En ESPS trabajamos con una visión integral e integradora, tenemos todo lo que los alumnos necesitan para aprender, alumnos de masaje que en ocasiones necesitan un apoyo diferente en su aprendizaje. Desde 2005 rompemos las brechas digitales y otras muchas como las de nuestros alumnos invidentes, alumnos con síndrome de Down, alumnos del tercer mundo…

    escuela de masajes en Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña, Lugo
    escuela de masajes en Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña, Lugo

    Alumnos que necesitan un formato o un apoyo extra para superar con éxito sus estudios de anatomía, masajes… ofertamos cursos de distinta distribución e índole dentro del mundo del masaje.

    Además en ESPS nos ocupamos de enseñar y apoyar de una manera muy pedagógica y divertida del mundo del masaje, además de hacerlo apoyando su estudio en el tiempo libre de los alumnos más jóvenes. Para todo ello contamos en nuestra escuela de masaje con un equipo profesional altamente cualificado para la enseñanza del masaje y demás terapias naturales.

    Los cursos de masaje en Vigo ofrecen a los alumnos la posibilidad de estudiar en diversas modalidades, la enseñanza del masaje es sin duda una de las disciplinas con mayor futuro para nuestros alumnos, ya que disponemos de una amplia bolsa de trabajo en todo el mundo.

    Es por ello que te recomendamos realizar este tipo de cursos por su baja inversión y elevado rendimiento laboral y personal en cuanto a la realización personal. Estamos a tu disposición en nuestra escuela de masaje en Vigo