(+34) 986013487

Becas y subvenciones en Pontevedra. Aprendizaje de prevención de drogas

enero 17, 2022

Primero que nada debemos de saber que son las drogas es una componente natural o químico, ciertos medicamentos que se consiguen en farmacias son una especie de droga. Esta tiene varias capacidades cambiando el comportamiento de la persona, alucinaciones, la percepción y dura un cierto tiempo . Estas sustancias se clasifican depende de los efectos que estimula el sistema nervioso, estos son:

Desmoralizante:  El alcohol, heroína y tranquilizante.

Los impulsadores: La cocaína y anfetamina.

Estupefacientes  o alucinógenos:  La marihuana, pasta base y neoprén.

Las drogas legales son, un cierto gramo de marihuana es legal a partir de los 21 años en los estos de California,  Massachusetts y Nevada, con otros cuatros estado más de Estados Unidos. También podemos incluir en estas drogas el alcohol y el tabaco.

Las drogas que son ilegales, la cocaína, anfetamina, LSD, heroína, éxtasis, kush, krippy, el crack, entre otros.

La prevención es muy importante en estos casos, el consumo temprano de estas drogas pueden afectar gravemente a la persona, por eso hay que evitar que nuestros jóvenes  prueben cualquier sustancias ya clasificadas  anteriormente, pudiendo ser victima de la drogadicción. Ya que cada año aumenta en la adolescencia significativamente el consumo de drogas, poco son los que empiezan a probar estas sustancias a partir de los 26 años.

Este curso de prevención de consumo de drogas te da clave para prevenir que las personas consuman drogas, ya se nos resulta ajena que las personas no consuman droga por eso aquí te enseñaremos como prevenir y evitar que las personas sigan o no lleguen a consumir drogas, que después será lamentable el hecho de que las personas caigan en estas sustancias.

Tenemos una larga trayectoria haciendo estos curso de prevención del consumo de drogas, entra y veras como se siente siendo un profesional en esta rama que están importante para hablar que son el son el consumo de drogas para nuestro hijos, amigos, familia y personas ajenas a nosotras, llena tu curriculum con este curso tan importante y siéntete capacitado para sumar a mas gente a evitar o a que deje estas sustancias.

No dudes más en hacer este curso de prevención de consumo de drogas que esta ampliamente capacitado  para dártelo no solo a ti, si no en las personas interesadas en hacer este curso, no pienses solo en ti si no en esas personas que necesitan una mano para dejar ese hueco que sumergen las drogas. Pudiendo solucionar los problemas con ayuda de este curso indirectamente si eres padre evitando que aumente la cifra del consumo de drogas y si eres de esa persona que consume aquí encontraras el refugio de afrontar dejarlas por tu bien y los bien de los que te quieren.