(+34) 986013487

Buscador de cursos de criminología

abril 7, 2021

Cursos y masters  de criminología, Podemos empezar que es la criminología, es una ciencia que investiga o estudia los casos de delito y el por que la persona hizo eso, también  como la conducta del sospechoso. Así  evitando más  violencia y criminalidad.

También tenemos que saber para que sirven la criminología, no solamente estudia lo dicho anteriormente si no que investigan o averiguan el antes y el después de lo ocurrido en la escena del crimen, en este cursos y masters  de criminología también aprenderás los limitantes que tiene la criminología como lo es que tienes que tener una sospecha de una personas y quieres entrar a su casa se debe tener una orden de judicial, hay gente que rechaza, ya se, por ignorancia o teme a lo desconocido, alegando que este servicio le quitara su sitios de empleo.

Aprendiendo los diferentes tipos de criminología, hay tres que son:

El general: es un grupo ordenado con conocimientos del acontecimiento anterior y  de las consecuencias que tenía el sospechoso o el delincuente en la victima.

La clínica: saber técnicas  médicas de diagnostico delincuencial con casos concretos con el objetivo terapéutico.

La criminología clínica y la clínica medica coinciden en:

  • Produce una opinión fundada.
  • Hacer un diagnostico y una predicción.
  • Estudiar la necesidad de un tratamiento.

Después de esto tenemos que conocer el concepto de delincuente, victima, delito, crimen, criminal, criminalidad:

El delincuente: es una persona biopsicosocial, el examen y significado de la persona delincuente pasa hacer un segundo plano trasladando el centro de interés a la búsqueda hacia la conducta delictiva misma, la victima y el control social.

La victima: siendo el coprotagonista del suceso en la escena.

El delito: siendo relativo el concepto jurídico, por que no puede renegar el marco histórico y cultura aquí es cuando cobra sentido el comportamiento humano.

El crimen: conducta de una persona antisocial, teniendo como episodio que tiene un principio, su desarrollo y un final.

Criminal: hecho antisocial que tiene un lugar y tiempo determinado.

Ofreciendo este cursos y masters  de criminología para tener un grado de superioridad en la parte criminal, teniendo varias ramas, sumando mas importancia a el crimen que se comete porque solo le duelen a los familiares, por eso estamos dictando curso en ponteverde sobre esta tema para que investigues y hagas justicias por esas personas que matan, por que el único que le puede quitar la vida a una persona es dios.