(+34) 986013487

Comparador de cursos de dislexia

abril 7, 2021

El curso y masters  de dislexia es dedicado a la necesidad de que día a día aumenta dicha problemática que afecta a nuestros niños y niñas pero antes tenemos que sabes que es la dislexia en pocas palabras es la que se refiere al problema para aprender a leer o escribir que presentan niños y niñas cuyo coeficiente intelectual es normal y no aparecen otros problemas físicos o psicológicos que puedan explicar las dichas dificultades.

En  curso y masters  de dislexia te enseñaremos que el disléxico tiene la misma inteligencia que cualquier persona promedio o igual por supuesto puede ser también alguien más inteligente que el promedio, es decir, la dislexia no hace a alguien inferior intelectualmente de ninguna manera, ellos invierten cifras muchas veces, por ejemplo está escrito 69 y sin querer copiaron 96, igual, al estar leyendo pueden llegar a copiar de un libro erróneamente muchas veces una misma palabra

Los tipos de dislexia más comunes  y que se desarrollaran en el curso y masters  de dislexia son las siguientes:

  • Dislexia fonológica: La persona realiza una lectura visual de las palabras. Se denota como la lectura visual que es aquella en la que se observan las palabras de una forma global.
  •  Dislexia superficial: Este tipo de dislexia es el más habitual en niños, en este caso se emplea de forma predominante la ruta fonológica.
  • Dislexia profunda o mixta: Solo se da en los casos de dislexia evolutiva. Se encuentran dañados los dos procesos de lectura, el fonológico y el visual.

Por lo general, la dislexia es confundida con otras dificultades de aprendizaje y de atención que causan problemas similares por eso en este curso y masters  de dislexia te enseñaremos las características más comunes.

Características más comunes de la dislexia:

  • Por lo general Aprende más haciendo cosas con las manos, demostraciones, experimentos, observación y con ayudas visuales.
  • Sobresalen en el arte, música, teatro, deportes, mecánica, ventas, comercio, diseño, construcción o ingeniería.
  • Son brillante y muy inteligente pero se le dificulta leer, escribir y no tiene buena ortografía para su edad.

El  curso y masters  de dislexia es una gran oportunidad tanto en el ámbito laboral, como para hacerte una mejor persona, ya que la gente suele ser cruel por que no entiende este tipo de enfermedades, que esperas no lo dudes más y comienza ya.