(+34) 986013487

Con 2020 llegan los mejores cursos con las mejores salidas laborales

febrero 23, 2020

Hoy os presentamos los cursos con más salidas profesionales para este año 2020!

En Dcursos.com siempre vemos el lado laboral de la formación, entendemos que en la mayor parte de las circunstancias la formación debe ir o va de la mano de una mejora o necesidad de empleo.

Hoy os proponemos 4 categorías indispensables para la formación en 2020:

  • Basta con una sencilla búsqueda en google para las palabras “big data” y seguramente veremos que se publicana  diario en casi cualquier web de empleo ofertas laborales para estos profesionales, ofertas de empleo para el mercado del Big Data… Por ejemplo, las primeras busquedas serán del tipo desarrolladores, analistas, programadores… Todos en el ámbito laboral del big data

 

  • En otro perfil de empleabilidad o formación te recomendamos el ámbito de la ciberseguridad, con un curso de Ciberseguridad aprenderás y formarás parte de un elenco de profesionales especializados en todo lo referente a la seguridad informática, profesionales de la ciberseguridad que garantizan proteger de la mejor forma posible el activo sin duda hoy día más importante de la empresa, sin duda hablamos de: la información, la razo de ser de la ciberseguridad y si cabe de gran parte de la ciberdelincuencia.

 

  • Al hilo de la anterior rama formativa o laboral también hablamos hoy de la ley orgánica de proteccion de datos, la archi mencionada LOPD. Ser consultor en materia de la LOPD es una gran forma de cubrir las verdaderas necesidades del actual mercado laboral europeo y por supuesto hace que como profesional te conviertas en una figura profesional que es imprescindible a día de hoy.

 

  • Si en 2018 ya advertimos de que era un año clave para implantar los modelos Bim en Epaña. En 2020 no es que BIM sea el futuro sino que es un presente consolidado con gran firmeza. Debido a la reciente entrada en vigor las nuevas leyes, una legislación la actual que consiste en el uso obligatorio por ley de la denominada metodología BIM en todos los proyectos del denominado Sector Público. Esta legislación ha provocado, un notable y significativo aumento de la necesidad de formarse ante la gran demanda de profesionales con formación reconocida y de calidad en esta área..

En cada uno de los mercados actuales de formación o de los profesionales especializados en cada uno de esos sectores se establece un nicho laboral o de formación con grandes salidas profesionales, debes contar con un gran claustro de profesores especializado en las diversas disciplinas que te recomendamos.

Se pueden estudiar en modalidad online para lo cual se realizará un seguimiento formativo por parte del tutor 100% personalizado de todo el proceso de enseñanza y del aprendizaje a medida de cada alumno.

También recomendamos centros que hayan proporcionado un completo temario para poder resolver dudas por los alumnos de la mano de profesores con dilatada experiencia, todo ello para garantizar al alumno poder profundizar en todas y cada una de las cuestiones del curso. Podrás continuar mejorando tu formación y como no, podrás seguir desarrollando cada vez más y mejor tu perfil profesional con estos cursos recomendados para este 2020 mediante el estudio online con horarios flexibles y desde tu casa.