(+34) 986013487

Curso de Inglés para Empresas.

noviembre 25, 2022

Océano idiomas en Teruel ofrece el curso de ingles para empresarios, con guías de un tutor especializado en el idioma. No solo las personas comunes buscar mejorar sus fronteras en el lenguaje y ampliar sus habilidades de comunicación en otros idiomas, esto es un campo muy solicitado también en el sector empresarial, ya que cada vez buscar superarse en contraposición de la competencia, de esta manera se mantienen actualizados e incluso pueden edificar sus bases para consolidad futuras relaciones internacionales optimas.

Si bien se sabe que la mejor manera de aprender un idioma distinto a la lengua materna es dirigirse hasta la localidad o nación en que este se hable naturalmente o donde sea la lengua natal, no todos tienen la posibilidad de realizar dicho viaje en su vida. Por lo que, el centro de aprendizaje de idiomas Océano Idiomas en su curso de ingles para el sector empresarial ofrece a sus clientes la oportunidad de hablar ingles de manera interactiva y dinámica, igual que como si estuviesen viviendo la experiencia del viaje a otra nación para aprender el ingles, viviendo situaciones y experiencias allegadas a esta pero en la comodidad del lugar de trabajo. Lo cual es un plus para la empresa que contrata este servicio, permitiendo el crecimiento de sus trabajadores y de la empresa en si misma.

Así, también se rompe con los estereotipos de dificultad en el aprendizaje del ingles por pronunciación, poco rendimiento al seguir una conversación, clases tediosas y complejas que cuesta entender.

Uno de los métodos más novedosos de aprendizaje del idioma que ofrece el curso de ingles para empresas de Océano Idiomas es el reconocimiento de voz, de esta manera, incluso si se está tomando este curso en forma virtual se puede seguir una secuencia correcta de las conversaciones, corrigiendo en tiempo real los errores gramaticales y fonéticos cometidos para así afinar la pronunciación y la fluidez en las conversaciones en ingles. Este es un método único de corrección en vivo por profesionales bilingües, los cuales indican y señalan que palabras se está pronunciando o utilizando más en la frase comunicativa. Acompañando en la corrección tantas veces como sea posible para lograr una optima comunicación.

Es el único método que mientras estas hablando inglés te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cual es la palabra que no realizas una entonación correcta dentro de la frase para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación optima.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso de Encargado de Obra de Edificación.