(+34) 986013487

Curso de masajista en Barcelona

septiembre 28, 2022

Un masajista es aquel que realiza algún tipo de tratamiento o curación con la aplicación de masajes en distintas modalidades y con diferentes técnicas de los cursos de masaje y quiromasaje.

Los masajes son una herramienta terapéutica contra el dolor y el estrés y hoy día es una actividad recreativa que es sumamente delicado y que, a la hora de adquirir conocimiento sobre cómo aplicarlos debemos ser cuidadosos y tomar las mejores clases con los mejores preparadores, por supuesto.

Un curso de masajista en Barcelona no es difícil de encontrar, sin embargo aquí te traemos unas de las mejores opciones a las que puedes recurrir si estás buscando una preparación correcta dentro del mundo del masajista.

Curso de masajista en BarcelonaCurso de masajista en EMM

La EMM, escuela de masaje manual, en la Calle Córsega, 282, Barcelona. Es una escuela que presta sus servicios de técnicas manuales y la enseñanza de las mismas desde el año 1983. Especializándose en drenaje linfático, quiromasajes y reflexología, además de contar con la promoción de eventos de masaje internacionales.

Cuentan con un espacio virtual dentro de su portal online, donde se facilita la comunicación entre los orientadores y los alumnos. Además de presentar las novedades y las actividades actualizadas, con material didáctico, entre otros servicios online. Sus cursos van desde niveles básicos hasta más avanzados en todas sus modalidades de masajes manuales que proporcionan.

ESPS (Instituto de terapias aplicadas)

Otro curso de masajista en Barcelona, bastante conocido es el ESPS, el instituto de terapias aplicadas.. Estos cursos van dedicados a la práctica y adquisición de conocimiento entre el terapeuta u el alumno, y van dirigidos a todo el que desee ejercer profesionalmente o simplemente iniciarse en el mundo de las terapias.

Aun cuando no sea para dedicarse laboralmente. Son cursos con horarios flexibles para la comodidad de sus estudiantes. Además de tener una variedad de cursos increíbles, desde cursos de quiromasaje terapéutico, de drenaje linfático, de quiropraxia vertebral, entre muchos otros que estos te ofrecen a tu preferencia, claro está.

Si en tus planes está el adentrarte al mundo de los masajes como una actividad recreativa, terapéutica o para lograr ejercerlo de una forma más profesional. Estas opciones son totalmente viables para ti. Además de contar con docentes y material profesional. Y con instalaciones adecuadas y con un ambiente tranquilo y cómodo, además de darte la oportunidad de conocer todo sobre el mundo de las terapias y las distintas modalidades de masaje que existen, en general. Una opción divertida y eficaz.