(+34) 986013487

Curso de repostería en Madrid

octubre 1, 2022

Si eres amante de los dulces, galletas, flanes, y eres de paladar exquisito, y además te gusta la cocina, entonces estos  cursos son para ti. Te invitamos a que conozcas los detalles de lo que puedes lograr al hacer nuestros cursos en Madrid.

Curso de repostería en Madrid

La tradición culinaria de esta ciudad es rica en  pastelería variada, algunas relacionadas con fechas especiales y determinadas celebraciones, y otras que sencillamente se consumen en cualquier época del año.

La repostería madrileña incluye preparaciones propias y en algunos casos de influencia árabe. Entre los postres más exclusivos tenemos: Roscón de reyes para la navidad, panecillos de San Antón (por el 17 de enero), las torrijas (para la Semana Santa), Rosquillas de San Isidro (para el 15 de mayo), y los huesos de santo y buñuelos de viento (1ro de noviembre) y los barquillos, churros, chocolate a la taza, bartolillos y pestiños, son tradición en cualquier época del año al visitar esta hermosa ciudad.

Además de aprender a elaborar las tradiciones mencionadas, también aprenderás las técnicas de repostería tradicionales españolas. Esto combinando habilidades y conocimientos  en función de tus necesidades. Y, por si fuera poco tienes la posibilidad de aprender técnicas profesionales que te dan la opción de ganar un dinero extra o por qué no. También puedes montar tu propio negocio, convirtiéndote en repostero profesional exitoso.

¿Qué aprenderás en el curso de repostería en Madrid?

Nos adaptamos a las necesidades del aspirante, de sus intereses en cuanto a repostería se refiere. Decoración, tartas, cup cakes, galletas, cake pops, decoración con fondant. Hasta decoración con manga, moldeado o modelado de figuras en azúcar y mucho mas.

En estos cursos recibes entrenamiento práctico, pasas un rato agradable, diferente y de relax. Recibirás todos los materiales necesarios para la elaboración de los postres. Podrás crear verdaderas obras de arte reposteras para sorprender a tus invitados y futuros y potenciales clientes. O, simplemente para sorprender a ese ser querido (padre, madre, hijo, esposo) en un día especial. O mejor aún, para matar un antojo y complacer a tu caprichoso paladar.

Nos encontramos en constante organización y actualización  de cursos en los que enseñamos útiles técnicas para hacer postres verdaderamente espectaculares, y lo mejor de todo es que nos adaptamos al tiempo y horario de cada alumno. No desaproveches esta oportunidad.

Nuestro Diploma de Repostería te dejará ahondar hasta donde tu imaginación te lo permita,  en el  mundo emocionante de la pastelería dulce, adquiriendo las técnicas, destrezas y  conocimientos necesarios para llevar todas tus creaciones a otro nivel.