(+34) 986013487

Cursos de terapias naturales

junio 28, 2021

Cursos de Terapias Naturales en Dcursos.com el mayor buscador de cursos de terapias naturales

Cursos profesionales de terapias naturales con bolsa de empleo y acreditaciones en calidad por instituciones del sector de las terapias naturales

Cursos y masters para el sector de las terapias naturales donde podrás comparar dentro del sectro entre las mejores escuelas de terapias naturales y medicinas alternativas

Las terapias naturales son aquellas que a través de un buen tratamiento basado en plantas medicinales generalmente consiguen aliviar o sanar diferentes dolencias que se nos presentan día a día generalmente provocados por malos hábitos trabajando al sentarnos, al agacharnos, …

ESCUELA RECOMENDADA DE TERAPIAS NATURALES:

escuela de masajes en Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago, Coruña, Lugo

La medicina natural cada día cuenta con más adeptos y aunque es una desconocida para muchas personas, antes de los medicamentos que utilizamos a día de hoy, era la única forma de sanarse.

Incluso existe gran parte de la población mundial, sobre todo en latino América y África, donde diferentes tribus siguen curándose gracias a las terapias naturales que realizan, no obstante el gran ejemplo de las terapias naturales dentro de esas medicinas tradicionales son:

el ayurveda y la medicina tradicional China, el ayurveda es para la OMS la medicina más completa del mundo.

Con los cursos de terapias naturales que te ofrecemos, obtendrás diferentes temarios teóricos muy sencillos de estudiar con diferentes actividades que podrás realizar desde el campus online al que tendrás acceso. En Dcursos.com hemos obtenido el permiso de las principales academias y centros de formación del país para en una sola página, que puedas encontrar las diferentes opciones a la hora de escoger el curso que mas te convenga de terapias naturales.

En estos momentos disponemos de casi 300 cursos, así que tómate tu tiempo, escoge la modalidad de enseñanza que más te convenga ya sea semi presencial u online y solicita información del curso que despierte interés sin ningún tipo de compromiso.

En los cursos de terapias naturales y medicinas naturales existen diferentes tipos de avales que debes tener en cuenta:

» Titulación Universitaria en algunos de los cursos o avales de instituciones externas de terapias naturales

» Plan de estudios aceptado y avalado por instituciones que evalúan la calidad o planes de estudios adaptados a Bolonia, es decir; basado en el actual marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

» Compara entre cientos de cursos de terapias naturales con Cursos académicos con un total de 240 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

» Campus Virtual para poder seguir estudiando desde casa o en tu tiempo libre + Clases o video consultorías presenciales u online.

» Prácticas en grupos, empresas, asociaciones, entidades colaboradoras….

» Prácticas en el día a día en clínicas con pacientes reales y tutorizadas por nuestros docentes.
» Grupos reducidos y horarios flexibles (turnos de mañana, tarde y fin de semana).

» Convenios de formación en terapias naturales con Universidades e Instituciones Internacionales…

CURSOS DE TERAPIAS NATURALES DESTACADOS:

Cursos y masters de terapias naturales primero que nada antes de saber en qué se basa este curso de terapias naturales. Para ello tenemos que saber la teoría de las Terapias Naturales, ya que muchos no conocen sobre ellas, estas  son técnicas que pueden ser utilizadas como tratamiento alternativo o complementario al que nos ofrece la medicina convencional.

Estos sistemas se basan en métodos ancestrales, con técnicas que emplean elementos naturales, y bajo un enfoque holístico, para restablecer la salud de las personas pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

Todo esto sin ningún tipo de efectos nocivos para su organismo (como los que provocan los medicamentos, drogas, procedimientos de la medicina tradicional entre otros). Que dañan nuestros organismos y debilitan nuestra salud.

 

Cabe destacar que las terapias naturales, buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Deben de ser realizados por expertos, ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe provocándole lesiones o daños en su organismo.

Como se menciona en párrafos anteriores, la relajación es tan sólo uno de los tantos beneficios que puede ofrecerlas terapias naturales, y es recomendable siempre acudir a una persona capacitada técnicamente en este campo, para evitar potenciales lesiones de variada gravedad.

Las terapias naturales, ven al síntoma, enfermedad como un mensajero, que indica, que algo no va bien, la enfermedad se toma como un camino de aprendizaje, y se utilizan, según cada terapia, técnicas que no son invasivas.

Las técnicas se usan para ayudar al paciente a recuperarse, teniendo en cuenta que, la sanación viene de su interior, y que, él tiene la responsabilidad, participación en la misma por medio de sus creencias, actitudes, estilo de vida.

Un gran ejemplo de terapias naturales es la aromaterapia, empleada en hospitales de todo el mundo.

¿Alguna vez has oído hablar de la aromaterapia y todos sus beneficios? Ya existen varios estudios que demuestran que el uso de «olores» puede ser eficaz para aliviar diversos problemas, como la ansiedad, el síndrome premenstrual, el estrés y reducir la fatiga.

Los aceites esenciales se utilizan para realizar la inhalación durante la aromaterapia, estos aceites se pueden utilizar de diferentes formas, puedes poner unas gotas en agua hirviendo y mantenerte un poco alejado del recipiente inhalando el aroma. Respire profundamente diez veces, luego normalmente.
El aceite esencial puede reducir la ansiedad

Es muy importante recordar que existen varios niveles de ansiedad, y algunos pueden aliviarse con terapias naturales, en los niveles más avanzados de ansiedad es muy importante tener un seguimiento médico y realizar correctamente el tratamiento, contando con aromaterapia. solo como complemento.
3 aceites esenciales que alivian la ansiedad

Lavanda

Mandarina

Estos abarcan diferentes terapias naturales, nombraremos los más destacados  como lo son:

  • Reiki
  • Auriculoterapia
  • Flores de Bach
  • Meditación
  • Regresiones a Vidas Pasadas
  • Reflexología
  • Shiatsu
  • Masajes Descontracturante
  • Masajes de Relajación
  • Masaje de Activación Energética
  • Sanación Aurica

Ante la creciente demanda, muchas personas que no están debidamente capacitadas con la correspondiente técnica ofrecen el servicio y este debe ser actuado con consciencia, ya que puede producir severos daños al cuerpo.

Por eso ofrecemos este tipo de cursos y masters. Nosotros tenemos larga trayectoria en temas de entrenador, no pierdas tu tiempo pensado que curso hacer, la mejor solución la tenemos nosotros con este curso que te solucionara la vida.