Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

    Contenido del taller de Intervención policial en situaciones de crisis

    Este taller esta dirigido a todo el publico en general, desde aquellas personas que se han especializado profesionalmente como para aquellos que desean formarse en esta área de estudio. Si ya tienes un grado en materias alusivas al tema, este taller te ayudara a reforzar los conocimientos adquiridos anteriormente. Y recordando que vamos avanzando rápidamente, mantener nuestros estudios frescos nos garantiza mejores oportunidades de trabajo y de salarios.

    Temario del taller de Intervención policial en situaciones de crisis

    Este taller de Intervención policial en situaciones de crisis, tiene entre sus módulos:

    1. Introducción a la Psicopatología.
    2. La importancia de una comunicación adecuada: comunicación verbal y no verbal.
    3. Violencia doméstica: el maltrato físico y psicológico
    4. Las psicopatías: definición, causas e intervención
    5. El suicidio: definición, causas e intervención.
    6. Los accidentes múltiples.
    Comunicación de malas noticias.
    7. El estrés del interviniente.

    Objetivos generales del taller de Intervención policial en situaciones de crisis

    Principalmente, nuestro objetivo como institución educativa, es alimentarte de conocimientos actualizados en función a la Intervención policial en situaciones de crisis. Al terminar este taller te encontraras totalmente capacitado para responder de manera efectiva cada situación que se te presente. Ten en cuenta que las situaciones de crisis nunca son iguales, podemos encontrar cierto patrón, pero gracias a las herramientas que te ofrecemos en este taller podrás tomar acción de manera correcta y eficaz.

    Metodología del taller de Intervención policial en situaciones de crisis

    Este taller está compuesto por siete temas en total como unidades didácticas. Dentro de las cuales se encuentra la documentación necesaria para entender las diversas situaciones que pueden presentarse en el desarrollo de la profesión. Cada día es diferente, por lo tanto a cada situación se le acreditan diferentes decisiones. En la metodología nos enfocamos en otorgar herramientas necesarias para entender la manera correcta de accionar de acuerdo a cada problema presentado.

    Contaras como alumno con el apoyo continuo de especialistas en el área, los cuales tienen el trabajo de despejar tus dudas y confirmar que el aprendizaje se ha dado de manera correcta. La intensión principal es asegurarnos de que comprendas de manera profunda los conocimientos otorgados y puedas plantearte diferentes soluciones para cada situación.

    Importancia de estudiar el taller de Intervención policial en situaciones de crisis

    Debemos de tener siempre en cuenta, que el desarrollo profesional no culmina al momento de obtener un titulo universitario. Es nuestro deber seguir alimentándonos de conocimientos para así mantenernos actualizados con respeto a los avances que existen en el ambiente que nos rodea. Este taller te otorgara la oportunidad de superarte académicamente y visualizar de mejor manera los nuevos casos que se pudieran presentar.

    Pide más información sin compromiso.

    Andrea Fernández, asesora formativa