Directorio de Cursos, Masters, MBA´s , Academias, Universidades…

(+34) 986013487

Taller Masaje Tailandés con pindas básico

    Solicite información sin compromiso en el formulario de su derecha sobre el taller de 8 horas de Masaje tailandés con pindas básico.

    Con este taller conocerás diferentes tratamientos herbales, que se aplican mediante compresas medicinales, con los grandes beneficios que esto conlleva para la salud del paciente, como la posibilidad de calmar dolores agudos y aumentar nuestra circulación relajando los músculos.

    El temario del taller de masaje tailandés mediante pindas se compone de un completo temario, con el que tendrás la formación más sólida en este ámbito, gracias además a su modalidad presencial.

    Algunos de los temas que se tratan son los beneficios y las contraindicaciones de la aplicación de compresas compuestas de hierbas medicinales, los tipos de pindas, calientes y frías, preparación de compresas herbales, las propiedades básicas de determinadas hierbas, entre otros.

    No dude en apuntarse al taller de masaje tailandés con pindas básico, con 8 horas que le ayudarán a aumentar sus conocimientos sobre este tipo de masajes.

    Consejos académicos sobre el Taller Masaje Tailandés con pindas básico

    DCursos te ofrece aprender todo lo relacionado con el masaje tailandés con pindas, donde tendrás todos los conocimientos necesarios para desenvolverte en este arte como todo un experto, donde utilizando compresas herbales tratarás a tus clientes sus dolencias y requerimientos de manera natural, ofreciendo una relajación muscular en distintas zonas del cuerpo con gran indice de resultados efectivos y comprobados.

    También tenemos un completo temario muy bien explicado donde aprenderás sobre los beneficios de utilizar compresas de hierbas medicinales como método de relajación muscular, alivio de dolencias, mejora de la salud física, los diversos tipos de pindas que existen y por supuesto.

    Sabrás como preparar las compresas por ti mismo dependiendo de las necesidades y requerimientos que tenga tu cliente ya que cada hierba se le adjudica una propiedad diferente y los efectos que tienen las distintas combinaciones posibles para practicar este estilo de masaje tailandés.

    Ayudarás a tus pacientes a superar momentos de estrés, depresión, mejorar su energía vital, tonificar sus músculos, mejorar el sistema nervioso, prevenir el envejecimiento, acelera el proceso natural de desintoxicación del cuerpo, fortalece las articulaciones, mejora la apariencia de la piel, promueve el correcto funcionamiento de los órganos y es ideal para aquellos que sufren de tensión alta. Sin duda alguna le sacarás el mayor provecho a este taller.

    Recomendamos esta formación a todo aquel que tenga la motivación de conocer el arte del masaje tailandés con pindas, ya sea para uso personal, profesional o a nivel de negocios.

    De cualquier forma tendrás beneficios al adquirir esta estupenda formación académica privada y por supuesto, al mejor precio del mercado. No pierdas esta excelente oportunidad que solo DCursos te puede ofrecer, llena el formulario para más información.

     

    Andrea Fernández, asesora formativa