(+34) 986013487

Experto en Fashion Management.

diciembre 1, 2021

MBA business school ubicado en Las Palmas, en España ofrece el programa para especialización en Experto en Fashion Management, una especialización original que puede estudiarse en este centro, para las personas innovadoras en el campo del marketing y la belleza que quieran arriesgarse a nuevas aventuras comerciales.

Este programa está basado específicamente para ser Experto en Marketing y para la comercialización necesaria y novedosa de negocios de Belleza y Moda. Consta de dos Módulos específicos de 20 horas académicas cada uno.

Este es un excelente curso para las personas involucradas en la industria y el sector de la moda y la belleza, ya que esta siempre se encuentra en constante movimiento que ayuda a su crecimiento y expansión, por lo que necesita siempre mantenerse actualizada en la manera en que llega a sus proveedores y clientes. Por lo que es una industria muy demandada y que a su vez demanda profesionales óptimamente preparados. Cada año, en Las Palmas, ubicadas en Canarias, este mercado se expande considerablemente, atrayendo a personas interesadas en este ámbito que son talentos que necesitan pulirse. Por lo que este curso es perfecto. Ya que no solo ofrece las tendencias más reconocidas y novedosas en la moda y belleza, sino que también brinda el aporte tecnológico necesario para explotar este campo.

De esta forma, MBA Business School ofrece la oportunidad de tener una experiencia divertida, única y dinámica de aprendizaje de un programa de alto nivel especializado en la gestión de los negocios del mundo de la moda, la belleza y su comunicación, todo combinado en un mismo sector. Generando así un desarrollo futuro de empleos en esta industria.

Este curso está diseñado por profesionales en la industria de la belleza, moda y comunicación que otorgan la manera de potenciar el talento en la gestión del marketing de negocios de moda y belleza. En donde aportan contenidos, herramientas y habilidades para afrontar el área comercial, marketing empresarial, seguimiento y mantenimiento de tendencias, para optimizar el trabajo laboral en una empresa o como empresarios propios y emprendedores.

Contenidos que ofrece este curso:

  • Plan de Marketing.
  • Publicidad.
  • Redes Sociales.
  • Compras y Aprovisionamiento.
  • El Plan de Ventas.
  • Shopper Marketing.
  • Gestión de Equipos Comerciales.
  • Marca Personal.
  • Proyecto Final.

Esta es una fundación sin ánimos de lucro que busca especialmente la potenciación de personas con talento en el área de belleza, marketing digital y moda, para aprovechar los conocimientos de estas áreas y poder explotar habilidades que ayudaran a su futuro laboral.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Estudios Medievales Europeos. Imágenes, Textos y Contextos.