(+34) 986013487

Formación en metaverso. Curso gratis

Formación en metaverso. Curso gratis

noviembre 12, 2021

Conoce al metaverso. Formación gratis en metaverso

El «universo virtual» de Facebook. Formación en metaverso. Curso gratis

Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg, famosa por sus redes sociales, está construyendo su propio espacio virtual, el nombre «Metaverso» se debe al cambio de la empresa, que pasó a llamarse Meta, el anuncio lo hizo el CEO, el 28 de octubre.

El cambio nuevamente es dialogar con la nueva fase de la empresa, que ahora está invirtiendo en Metaverse, una especie de mundo virtual donde la interacción de las personas será posible, a través de VR – Realidad Virtual y AR – Realidad Aumentada, además del uso de otros recursos tecnológicos.

Conoce las Noticias sobre metaverso en el diario digital del metaverso

La empresa está invirtiendo alrededor de 50 millones de dólares en la construcción del Metaverso. Las redes sociales como Whatsapp ya tienen planes para esta nueva función.

Metaverse es muy similar a las funciones de realidad virtual que ya se utilizan en los juegos, sin embargo, según Mark, Metaverse va mucho más allá de eso, llevando la experiencia del usuario a otro nivel. En el proyecto, el usuario tendrá un avatar, y podrá comunicarse con otras personas, además de navegar por diferentes universos.

Según el CEO de la compañía, Metaverse permitirá que las personas, además de utilizar la internet materializada, formen parte del contenido, siendo esta tecnología completamente interactiva.

 

¿Conoce esas escenas de películas en las que los laboratorios ultramodernos tienen pantallas flotantes, donde todo está interconectado y las personas pueden acceder fácilmente a múltiples datos simultáneamente? Eso es lo que se puede esperar de Metaverse, además, la compañía también apunta a desarrollar algunos accesorios, como el reloj, los auriculares y las gafas que permitirán acceder al nuevo mundo de una forma mucho más interactiva.

La gran idea de Metaverse es unir a las personas en entornos virtuales, y la expectativa es que el sector del entretenimiento sea el primero en explorar estas posibilidades.

Como Meta, otras empresas también están en la lucha por construir este espacio virtual. Parece que viviremos la experiencia de las películas de ciencia ficción. Solo queda esperar y ver, hasta entonces, vamos a estar al día con lo último del mundo tecnológico.