(+34) 986013487

Formación y Cursos en Cualedro, Ourense, Becas, Subvenciones y Academias en Cualedro.

octubre 30, 2018
Avda. de Portugal Nº8. 32689 Cualedro Teléfono: 988-424004 Fax: 988-424026

Cursos en Cualedro, toda la información sobre formación, becas, subvenciones, academias y cursos de ayuntamientos gallegos como Cualedro, Ourense.

En nuestros cursos de adiestramiento profesional, nos ajustamos en el entrenamiento en diferentes áreas entre las que podrás encontrar la acupuntura, clases de Qi Gong, yoga, fitoterapia, pilates, entre otros, con el propósito de que se pueda optar el ejercicio formativo que mejor se adapte a sus requerimientos y circunstancias personales.
Los cursos se encuentran divididos en temas que serán expuestos al participante en nuestro portal web. Donde podrá acceder a todo el material relacionado con el curso elegido por la persona igualmente podrá interactuar con el instructor y compañeros de estudio para despejar las dudas e inquietudes que se le presenten.

Objetivos de los cursos en Cualedro
Proporcionar a cada uno de los participantes y estudiantes conocimiento y gestión en las áreas de selección, alcanzando así una proyección profesional e incorporación rápida en el mercado de trabajo alcanzando así condiciones satisfactorias de trabajo.
Para completar este curso el conocimiento técnico no son directrices necesarias. Solo una computadora con conexión a internet de forma estable para acceder a todo el material necesario.
¿A quién va dirigido?
Para el público en general que desea ampliar sus conocimientos, a fin de renovar conocimientos o especializarse en dichas áreas determinadas. E incluso a los naturalistas profesionales que desean complementar y enriquecer su conocimiento y comprender mejor los bloqueos y desequilibrios de salud.
En tal sentido en nuestro portal web podrás encontrar toda la información posible para realizar prácticas de formación, cursos para desempleados, ayudas al estudio, becas para profesionales y becas europeas para estudiantes de Cualedro, Ourense, empleo y ofertas de trabajo.