(+34) 986013487

Master BIM en modalidad online

mayo 14, 2019

¿POR QUÉ HACER UN MASTER BIM EN ESPACIOBIM Y EN MODALIDAD ONLINE?

Si te preguntas el porqué hacer un master BIM en modalidad online, te proponemos hacerlo con espacio BIM.
Espacio BIM ofrece dos máster –Máster BIM Oficial de Autodesk Revit y Máster BIM Manager– impartidos por profesionales de reputado prestigio, una formación práctica y reconocida en el mercado laboral. Espacio BIM ofrece la mejor calidad docente y metodológica.

Destinado a Profesionales con experiencia previa en obra que quieran aprender y asimilar la metodología BIM y su interacción con las nuevas tecnologías.

  1. Consultora BIM, ATC Autodesk y Chaos Group. Espacio BIM es la única Consultora BIM + VR, AR y MR una consultora que está especializada en la formación online de excelencia en torno a un en entorno BIM, una consultora asociada a Autodesk y a Chaos Group.
  2. Obtén con espacio BIM la Certificación Oficial en metodología BIM. Consigue Certificados Oficiales con todas las garantías que eso conlleva de Autodesk y Chaos Group, recibirás tu acredtación oficial al terminar cualquiera de nuestros Master BIM.
  3. Instructores certificados por Autodesk y Chaos Group. El equipo de Espacio BIM está constituido por arquitectos e ingenieros expertos en Proyectos BIM (BIM expert).
  4. Desarrollo de formación innovadora e-learningEnriquece tu experiencia vital participando en alguno de sus Master BIM Online y superando retos arquitectónicos. Su formación está cimentada en el uso de nuevas tecnologías. Nuestra formación está cimentada en el uso de nuevas tecnologías.

    ¡Formarás parte de historias increíbles!
  5. Trabaja en proyectos destacados de todo el mundoEspacio BIM te abre las puertas de Tokyo Architekt: juntos te ofrecen la oportunidad de participar en proyectos de la firma, a la vez que te formas en la metodología BIM. 

  6. Estarán a tu lado en todo momento para que consigas los mejores resultados. Resuelven todas tus dudas en menos de 24h (excepto fines de semana y festivos).

Basado en el dominio de las principales herramientas BIM del mercado para la gestión de la información y documentación durante todo el ciclo de vida de un proyecto y en las competencias de gestión de equipos de alto rendimiento e implementación de la metodología BIM tanto en proyectos constructivos como en organizaciones de gran y pequeña envergadura.