(+34) 986013487

Master en masaje Bremma

Master en masaje Bremma

mayo 30, 2022

Consulta en nuestra web el master en masaje Bremma

Breema es una práctica para traer cuerpo y mente juntos, con el objetivo de vivir el momento presente, en dirección a la participación plena, equilibrando el cuerpo, la mente y las emociones. Cuando estos tres centros trabajan juntos y en armonía, experimentamos un profundo bienestar y vitalidad en el cuerpo, claridad en la mente y equilibrio en las emociones.

Nuestro Ser participa en nuestra vida y nos guía hacia niveles de consciencia más elevados, en los cuales despertamos a nuestra verdadera naturaleza. En estado automático solemos vivir dentro de nuestros pensamientos. Pero si paramos para observarnos un poco, veremos que nuestra mente nunca está presente: o está en el pasado, o se va hacia el futuro.

Hay dos partes en la práctica de Breema:

Una son los ejercicios de Auto-Breema y la otra es el trabajo corporal, que se realiza en parejas.
En Breema realizamos este trabajo y los ejercicios de auto-breema con el objetivo de venir al momento presente.

Además, los principios de Breema nos liberan del error de identificarnos con la mente. Practicar los ejercicios de auto-Breema, el trabajo corporal Breema® y sus nueve principios nos ayudan a movernos en armonía con las leyes naturales que gobiernan la vida. Haciendo esto aumentamos nuestra energía vital a cada momento y expandimos nuestra receptividad para hacer lo que es más beneficioso para nuestra vida.

La práctica de Auto-Breema y de Breema no sirve solamente para beneficiar a los músculos, los huesos y las articulaciones. Sirve para ayudarnos realmente a descubrir quienes somos. Breema es un método unificador donde la mente, las emociones y el cuerpo se armonizan en una actividad común. Nos devuelve al presente, y desde esta presencia conectamos con el simple entendimiento de que “hay un cuerpo” y que ese cuerpo está conectado con toda la vida. Experimentamos el sabor de tener un cuerpo como una realidad, no sólo como un pensamiento.

El método Breema nació en California, Oakland en finales de los años 70, donde hasta hoy sigue desarrollándose el “Breema Center” que certifica a todos Practicantes e Instructores en el mundo.

Todo está basado en los Nueve Principios de:

Armonía

Cuerpo Cómodo

Sin Extra

Momento Único-Actividad Única

Firmeza y Suavidad

Participación Plena

Apoyo Mutuo

Sin Juzgar

Sin Prisa-Sin Pausa

Sin Forzar

Técnica:

Trabaja con estiramientos, apoyos sobre la musculatura, movimientos rítmicos, balanceos, golpes suaves, posturas de mantenimiento… se utiliza tanto los pies como las manos para su práctica, y es muy agradable y placentero, pues es completamente respetuoso y cómodo para todas las edades y condiciones físicas, incluyendo mujeres embarazadas, niños y mayores.

Los tratamientos se realizan normalmente con el receptor tumbado boca arriba, pero muchos otros también se realizan boca abajo, de lado, o sentado. En una sesión habitual el contacto se hace con todo el cuerpo y a menudo se empieza por pies y piernas y de forma progresiva alcanza brazos, manos, abdomen, espalda, cuello, cabeza y cara…

La manera de dar Breema está basada en los nueve principios de armonía de Breema.