(+34) 986013487

Máster de robótica en Madrid

octubre 18, 2020

La Robótica es una disciplina de integración en la que se une desarrollo e innovación tecnológica de  áreas  tales como la ciencia de la computación, electrónica, microsistemas y la inteligencia artificial, contribuyendo al avance de otras tecnologías y disciplinas científicas de gran importancia

La Robótica es un área tecnológica en constante evolución. En el mundo industrial, su expansión es notoria. El uso de robots y sistemas automáticos en las grandes industrias y en muchas otras situaciones de la vida diaria, es algo que la sociedad percibe como una norma y está teniendo un mayor auge, cada día más.

Este máster va dirigido a ingenieros, técnicos y científicos interesados en el área de la investigación en Robótica, directores y técnicos de departamentos de Robótica de empresas de desarrollo de tecnología y profesores universitarios en formación.

El programa académico de este máster sin duda alguna tendrá un auge tecnológico en los próximos años debido a la necesidad social de la mejora de los servicios  que permiten una mejora del nivel de vida.

Desde este punto de vista, los estudios de máster en esta disciplina enfocados en el diseño, tienen una amplia utilidad y aceptación, por lo que quien se titule en este máster tendrá las puertas laborales abiertas en empresas de robótica de alta tecnología.

En este máster se profundiza la constante evolución tecnológica de la Robótica, la cual después de consolidarse en la industria siendo usada de forma masiva la demanda aumenta cada día mas ya que cada vez se incorpora mas y mas su uso en diferentes situaciones de la vida diaria del ser humano.

No es difícil saber que las tecnologías en las cuales se basa este máster, están experimentando un enorme crecimiento que en los  próximos años será mayor debido a la necesidad de la sociedad de mejorar los servicios a todos los niveles para garantizar mayores comodidades y practicidad tanto en la industria como en la vida diaria por lo que la Robótica Inteligente y Robótica Aplicada, son disciplinas que repuntan en las mejores  Universidades del mundo, y forman parte de los conocimientos básicos fundamentales de este máster. Gran parte del programa es práctico, tanto individual como grupal gracias a los laboratorios debidamente equipados en los que los estudiantes por medio de las practicas se familiarizan con los avances más recientes en robótica.

Los egresados en este máster de Robótica estarán capacitados para desempeñar sus actividades profesionales tanto en la industria especializada así como también en el ámbito científico-académico.

Para saber más sobre robótica visita:

Máster de robótica en Málaga.