Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso gratuito desempleados enfocado en la Atención Sociosanitaria en Instituciones.

Curso gratuito desempleados enfocado en la Atención Sociosanitaria en Instituciones.

Navarra es una comunidad española que se encuentra ubicada en el norte de la Península Ibérica, es un territorio correspondiente a la Alta Navarra del Renacimiento debido a que la Baja Navarra forma parte de Francia. Está compuesto por 272 municipios lo que justifica que tenga una población de 636.142 habitantes. Dentro de la comunidad de Navarra se encuentra una de las sedes de Lider System – Formación y Consultoría, los cuales son reconocidos en el país español por ser líderes en formación de empleo para diversas comunidades, tiene a su disposición a más de 30 centros acreditados e inscritos en municipios de la comunidad de Madrid, Valencia, Asturias, Andalucía, Castilla-La Mancha y Navarra.

La escuela de Lider System – formación y consultoría tiene a su disponibilidad una cantidad de más de 2000 cursos y másteres, desarrollándose en la modalidad presencial o virtual, brindado 120 certificados que garantizan su profesionalidad y capacitación bajo homologación. La escuela manifiesta que la modalidad online a distancia es una tendencia que está tomando cada vez más impulso e importancia en el área de formación profesional, cuando hay especialidades que requieran la presencia de los estudiantes es que se plantea la modalidad presencial, debido a las prácticas. Sin embargo, la modalidad virtual hace que los estudiantes puedan sentirse más cómodos, pudiendo impartir sus lecciones desde sus hogares con un tutor personalizado que evaluará el progreso del estudiante y brindará el material necesario para el mejor aprendizaje del curso.

Lider System – formación y consultoría ofrece un curso gratuito para desempleados, enfocado en la Atención Sociosanitaria en Instituciones, el cual tiene una duración de 130 horas, requiriendo de la presencia de los participantes por lo que su modalidad es estrictamente presencial, será llevado a cabo específicamente en Tudela, Navarra. Al finalizar el curso obtendrás un diploma y un certificado como muestra de haber adquirido los conocimientos en el área.

Entre los requisitos para poder matricularse en el curso es necesario estar en condición de desempleados inscritos como demandantes de empleo en las agencias de Navarra, además de poseer el título ESO o equivalente. Es importante destacar que tendrán prioridad las personas que muestren mediante constancia médica algún tipo de discapacidad.

El curso se llevará a cabo el 23 de octubre de 2017, con el fin de elaborar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional, además de acompañar a los usuarios en la realización de actividades programadas facilitando la participación activa del usuario en las mismas.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Gestión de Recursos Humanos.

No hay comentarios

Comentar