Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Gestión de Recursos Humanos.

Gestión de Recursos Humanos.

Pamplona cooficialmente llamada Iruña, es un municipio y ciudad española, capital de la Comunidad de Navarra. Se encuentra ubicada en el norte de la península ibérica, cuenta con una población de195.650 habitantes, dentro de Pamplona se encuentra ANEL (Asociación Navarra de Empresas Laborales), la cual presta servicios enfocados en la formación profesional.

ANEL es el centro educativo en donde jóvenes y adultos que deseen tener  una óptima capacitación en las áreas empresariales pueden cursar una especialidad, brindando las mejores herramientas para que los estudiantes logren dar lo mejor de sí mismo, dándote la mano para que las personas generen un incremento en el desempeño de aptitudes profesionales en de la empresa o además que tendrás una certificación que permite complementar tu currículum, de esta manera se puede tener más opciones para entrar en el mercado laboral. Por este motivo, esta asociación brinda a las empresas un servicio formativo.

A través de la diversidad de cursos que dispone la asociación, los usuarios se podrán instruirse en diversas áreas como en administración de empresas, gestión de proyectos, administración de recursos humanos, entre otras materias. Algunos de los cursos que imparte ANEL son: gestión administrativa contable, consolida tu empresa, planificación del cierre contable, reforma laboral y las prestaciones de la seguridad social, emprendimiento ágil, experto en Cloud Computing, entre otros.

Cabe destacar que ANEL se fundó en el año 1997 con el objetivo de reunir  compañías donde la mayoría de los trabajadores son socios de la empresa en cuestión, de esta manera crear un apoyo en el desarrollo empresarial. Además, esta institución formativa ayuda a los emprendedores a crear su propia empresa asesorándolas y elaborando planes de viabilidad.

Uno de los cursos más demandados por las personas es el de Gestión de Recursos Humanos, por lo que el instituto brinda las mejores herramientas en el desarrollo del mismo, este curso es dirigido para personas que se encuentren en condición de desempleados, no posee costo alguno, el nivel de exigencia es intermedio, será realizado en Pamplona con una duración de 20 horas académicas, dura 5 días  e inicia en octubre.

En este curso las personas aprenderán cuáles son las tareas propias del departamento de recursos humanos, impartiendo las teorías y conceptos necesarios para saber cómo ayudar en los procesos de reclutamiento y selección de personal así como la importancia de la capacitación continua. Además de formar a los estudiantes  con las técnicas de una comunicación efectiva, el desarrollo de las habilidades personales, y las diferentes formas de motivar a los empleados para crear un ambiente laboral optimo que garantice la optimización de las funciones, así como la prevención riesgos laborales más comunes, esto con la finalidad de aumentar la productividad de los empleados y la empresa.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Curso gratuito desempleados enfocado en la Atención Sociosanitaria en Instituciones.

 

No hay comentarios

Comentar