Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cataluña compra-vende más libros que nunca

Cataluña compra-vende más libros que nunca

Cataluña compra-vende más libros que nunca

Editores y libreros celebran el aumento de un 5% de los libros vendidos por Sant Jordi

El ranking definitivo de los títulos más vendidos ratifica el que se publicó el día siguiente de la fiesta

Este Sant Jordi se vendieron 1,5 millones de libros (un 5% más que el año pasado) y la facturación llegó a los 19,2 millones de euros, según ha confirmado este lunes el secretario del Gremio de Libreros, Marià Marín.

El 'Brindis' convocado por el departamento de Cultura con autores, editores y libreros para hacer balance de Sant Jordi, ha sido marcado por esta buena noticia, que el sector confía que establezca un punto de inflexión con continuidad -"no un brindis al solo sino el aperitivo del Sant Jordi que viene", ha dicho el presidente del Gremio de Editores en lengua catalana, Daniel Fernández-. El ranking definitivo de títulos más vendidos por Sant Jordi ratifica el que se publicó el día siguiente de la fiesta.

Una sección en alza es la de libros de salud natural. Editorial de terapias naturales y por supuesto una novedad cada vez más en auge es la opción de autopublicación de libros ya que cada vez más gente se interesa por publicar un libro y existen editoriales como la propia Editorial Ka que se encarga no solo de esto sino tambíen de moverlo online con la creación de su propia tienda para el autor, publireportajes en webs relacionadas, booktrailers...

No hay comentarios

Comentar