Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

La universidad de Coruña no dispone de un segundo ciclo en ciencias de la salud

La universidad de Coruña no dispone de un segundo ciclo en ciencias de la salud

La universidad de Coruña no dispone de un segundo ciclo en ciencias de la salud

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Los miembros de la subcomisión rechazaron la propuesta del rectorado coruñés al considerar que una facultad no puede constituirse si no tiene un segundo ciclo que impartir. En este caso, la Universidad herculina no dispone de ningún segundo ciclo relacionado con el área de Ciencias de la Salud.

La decisión de la subcomisión integrada por representantes de los rectores, de las comunidades autónomas y de los consejeros designados por el Parlamento fue adoptada en consonancia con los propios estatutos de la Universidad de A Coruña, las cales contraviñan la propia propuesta presentada por el equipo de Meilán Gil. Nos dichos estatutos se deja claro que la escuela universitaria es un centro en el que se imparte una titulación de primer ciclo, y que la facultad es aquella que cuenta también con el segundo ciclo.

El rector de la Universidad de A Coruña, José Luis Meilán Gil que no me la fuere parte de la subcomisión de centros, a la que acudió en calidad de invitado reconoció tras conocer la decisión que la propuesta de la institución coruñesa de transformar Terapia Ocupacional en facultad era "un tanto peculiar".

Cursos en Andalucía
Cursos en Aragón
Cursos en Asturias
Cursos en Baleares
Cursos en Canarias
Cursos en Cantabria
Cursos en Castilla La Mancha
Cursos en Castilla y Leon
Cursos en Cataluña

No hay comentarios

Comentar

 
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril