Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

¿Como montar un negocio? Pasos principales

¿Como montar un negocio? Pasos principales

¿Como montar un negocio? Pasos principales

Trámites y consejos para montar un negocio

Poner en marcha un negocio no es una tarea fácil y requiere mucho esfuerzo y dedicación. Además, siempre es bueno investigar y analizar los errores que otros han cometido en la complicada y valiente aventura del emprendimiento para evitar sus fallos y que te ayuden a lograr tus objetivos.

Aquí tienes algunos consejos de emprendedores que te ayudarán: “Si sólo estás pensando en hacerte rico, vas por muy mal camino. Tienes que tener vocación de empresario. Plantéate primero qué tipo de empresa quieres crear, y con qué proyección de futuro. Hay emprendedores que montan su negocio únicamente porque se quedan en paro y no tienen –o no ven– otra salida. Es una fuente continua de problemas. Por mucho que te asocies con personas motivadas, si algo sale mal, tirarás la toalla a la primera de cambio”

¿Qué trámites hay que hacer para montar un negocio? En España se tarda una media de 47 días en completar las gestiones generales para abrir un negocio, más del doble de la media de los países de la OCDE. Para poner en marcha tu empresa puedes hacer los trámites acudiendo personalmente a Hacienda, a la notaría, al Registro Mercantil y a la Seguridad Social, o aprovechar los PAIT (Puntos de Tramitación Empresarial), que permiten realizar todos los trámites administrativos a través de Interne

No hay comentarios

Comentar