Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Compara cursos de masaje

Compara cursos de masaje

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Compara cursos de masaje

COMPARADOR DE CURSOS DE MASAJE Y ESCUELA DE MASAJE EN ESPAÑA.

Compara entre varios cursos de masaje y quiromasaje

Consejos para elegir del comparador de cursos de masaje

Comparador de cursos de masaje y mucho más


Cursos Profesionales de Quiromasaje

Curso de quiromasaje

http://www.dcursos.com/components/com_marketplace/images/entries/1230a_t.jpgQuiromasaje, Masaje Deportivo

Curso De Quiromasaje Deportivo Terapetico

Quiromasaje

Curso de Quiromasaje

¿Acreditado por alguna asociación?
¿Acreditado por alguna fundación?
¿Titulación homologada/oficial?
Sellos de calidad
Adherido a Arbitraje de Consumo
Practicas en eventos deportivos
Practicas en empresas
Bolsa de trabajo
Numero de Horas de duración

800

144580330120-
Cuidad/ModalidadCoruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, OurenseBarcelonaLeónCanariasBilbaoBarcelona
Otros servicios adicionalesOpción de camilla gratis, BecasBecas-Opción de camilla gratis--

Existe en nuestro portal de cursos y masters de masaje un amplio abanico de centros de formación, escuelas, academias, organizaciones, fundaciones, federaciones, asociaciones y centros de estudios en general que ofrecen una amplia gama de cursos de masaje y cursos profesionales de quiromasaje.

Si eres un usuario de nuestro portal de cursos y masters de masaje o bien una persona con perfil de alumno interesada en estudiar para poder ser masajista de forma profesional y lo que quieres es poder hacer un muy buen curso profesional de masaje, o directamente elegir en nuestro comparador el mejor curso de masaje, te recomendamos que de entre todos los cursos de masaje que puedes comparar, sigas unos consejos y pasos básicos en nuestro buscador antes de matricularte o elegir el o los cursos de masaje o cursos de quiromasaje.

1. Contenidos de los cursos profesionales de masaje. DCursos.com te recommienda asegúrarte de que el curso o cursos para ser masajista va a aportar al alumno de estos cursos para trabajar de masajista, todo el conocimiento de masajes y anatomia que necesitas, para ser buen masajista se debe combinar tanto el aspecto teórico como el práctico.

2. Evaluar a los Docentes de los cursos de masaje. El aprendizaje del masaje y diversas técnicas de masajes se transmite mejor sin duda con docentes con experiencia profesional como masajistas experimentados y con unos niveles docentes de formación en técnicas manuales óptimas.

3. Instalaciones de las escuelas de enseñanza de masajes. Este punto para nuestro portal de cursos y masters es muy importante ya que si por ejemplo la academia de masaje no pone a tu disposición todos los recursos que para enseñar masajes a los alumnos son necesarios y carece de unas buenas instalaciones y tecnologías para enseñar y practicar las técnicas de masaje, no sera un curso optimizable por el alumno...

4. Flexibilidad horaria de los cursos de masaje. Muchas veces para los trabajadroes en activo o para los alumnos que buscan trabajo es difícil destinar tiempo, o simplemente saber de cuanto tiempo van a disponer... los horarios para estudiar o prácticar masajes en estos cursos y con eventos o pacientes reales son el gran problema en la mayoría de planes de estudios para ser masajista. Elige un centro de formación en terapias naturales con amplitud de posibilidades e incluso sedes y horarios ya que además te permitirá combinar los horarios o turnos o sedes que más te convengan, siempre que estos cursos de quiromasaje u otras técnicas para ser masajista profesional vayan de acuerdo a tus propias necesidades como estudiante.

5. Bolsa de trabajo para trabajar de masajista y prácticas en empresas. Una profesión como el quiromasaje o masaje se aprende basicamente practicando. El centro de estudios de terapias manuales o naturales que elijas para formarte como futuro quiromasajista o masajista ha de ser un centro de formación que debe contar con una modalidad de formación muy práctica, lo mejor siempre es hacerlo con pacientes reales, con prácticas en eventos deportivos para el masaje deportivo y la opción de prácticas tambien en empresas del sector como balnearios, spa´s, gimnasios... muchos de ellos con opción de bolsa de empleo para mejorar la empleabilidad. Esto para el alumnado de cursos para ser masajista es decisivo puesto que también lo va a ser de cara a poder entrar al finalizar tu curso en el mercado laboral de las terapias manuales y masajes en general.

6. Garantías sobre la escuela de masajes y sobre las condiciones o los pagos. Si el centro de formación de masaje que has elegido te ofrece una buena formación en terapias naturales y has valorado y cmparado los puntos anteriores... este centro de enseñanza no tendrá problema seguramente y más en estos tiempos tan convulsos en el aspecto laboral y económico para darte facilidades y condiciones ventajosas de pago. Normalment een estos cursos de masaje se aplica el poder pagar mes a mes, en mucho incluos puedes permitirte dejar el curso o cursos de masaje cuando necesites... Recuerda consulltar estos puntos siempre...

7. Cursos de formación para ser masajista con buena Relación calidad-precio. Compara en nuestro comparador y analiza bien todos los puntos, sé exigente con el centro de formación en cuanot a transparencia. Al final del curso los alumnos deben valorar toda la formación, la transparencia y honestidad del centro o escuela de masajes, estos son factores de calidad tanto humana como formativa y por supuesto académica de un centro formativo de masajes y terapias manuales.

La información ha sido extraída de nuestro portal y las páginas web de la diferentes escuelas de masaje con fecha 12/09/2014 Actualizada por ultima vez: 22/07/2016

* Los datos podrán ser actualizados por los centros desde su panel de gestión.

Comentarios ( 10 )

  • Carmen masajista

    Buena comparativa de cursos de masaje. Es importante elegir bien para cursar estudios de masaje ya qie al ser los cursos de masaje en academias privadas es importante que a la hora de elegir un curso de masaje se compare entre los cientos de cursos de masaje que se ofertan en las diversas escuelas de masaje y tipos de formación en masajes ya que existen muchas técnicas de masaje diferentes y eso hace que unos cursos sean más completos que otros

  • Reus Spa

    Buscaba cursos de masaje en Almería si me pueden recomendar una escuela de masajes que ofrezca buenos cursos de masaje se lo agradezco

  • Juan masajista

    Los Cursos de masajes nunca son homologados aunque algunos digan qie si. Importante la labor de aportar luz a los cursos de masaje por parte de los centros. Son válidos pero no son homologados matoz importante en todos los cursos de masaje. Repito en absolutamente todos los cursos de masaje!!!

  • Pingback:Comparador de cursos de masaje

  • Pingback:Aprender a dar masajes

  • Aitor

    Para comparar cursos de masaje yo considero vital conocer la trayectoria del profesorado de masaje ya que cursos para ser masajista hay muchos pero son pocos los que cuentan con profesores de contrastado rigor y capacidad docente y el masaje no es una tarea sencilla de enseñar a los alumnos. El profesor de masaje en mi opinión es el qie hace bueno un curso de masaje . Debe ser un profesional en activo y con una experiencia demostrable y con años impartiendo formacion a masajistas y en diversos cursos o talleres de este tipo de terapias manuales como el quiromasaje o demás técnicas de masajes .

  • Elisabeth Moran

    Soy masajista en Argentina y puedo decir que estudie masajes muy diversos. Para mi es vital que lo que se enseña sirva de algo al paciente. Creo qie cursos de masaje que no contemplan el respeto al paciente no sirven de nada. Masajes cn chocolate y similar solo fanan el dinero a la gente honrada y no les ayudan en nada las escuelas de masaje deben formar buenos masajistas y no a profesionales del masaje qie no saben ayudar a sus pacientes mediante técnicas de masaje eficaces a través e terapias antiguas y de tradición milenaria. El masaje es algo muy serio y de gran ayuda señores!!

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril