Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

¿Cómo se hace un masaje relajante?

curso de masaje

¿Cómo se hace un masaje relajante?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Cómo se hace un masaje relajante?

¿COMO HACER MASAJE RELAJANTE?

Aprenda paso a paso como hacer un MASAJE RELAJANTE, si usted no quiere hacer un curso de masaje sino simplemente dar un pequeño masaje relajante a algún familiar le enseñamos unos breves pasos.

Usted se sintió estresado o algún familiar y lo daría todo para tener aquel momento de paz?

Creo que todos ya se sintieron así. Finalmente el tráfico, confusión, presión del trabajo, entre otras cosas, son factores que cada vez más dejan las personas estresadas y desmotivadas.

En este artículo, mostraremos como una MASAJE RELAJANTE puede hacer que tú te sientas bien mejor y más aún, como tú puede sorprender su compañero, realizando una MASAJE que será inolvidable!

Vea ahora nuestro paso a paso y aprenda cómo hacer MASAJE RELAJANTE sin secretos!

CUIDADOS ANTES DE INICIAR EL MASAJE

ES importante que tanto tú en cuanto a persona que recibirá la MASAJE no estén con anillos, corrientes, pulseras y relojes.

ES extremadamente importante que tú esté con las uñas cortas para no machucar la persona que recibirá la MASAJE. (Para las mujeres esto puede ser un poco complicado, lo entiendo! Si tú no quieres cortar las uñas...! Solo haya cuidado al realizar los movimientos durante la MASAJE).

No realice el MASAJE en la cama, pues al hacer los movimientos para relajamiento con las manos, el colchón irá a absorber toda la presión. Por lo tanto, haga el MASAJE en el suelo!

No utilice hidrantes corporales para hacer la MASAJE. Los hidratantes son derivados del petróleo y pueden irritar la piel. Utilice óleos vegetales (ex: aceites de almendra) o crema natural (neutro).

ES interesante utilizar música, sin embargo, no coloque músicas que hayan voces, sean ruidosas y muy menos deje el sonido conectado en estaciones de radio. Estas voces irán a hacer que la persona que esté recibiendo la MASAJE quede acompañando a la voz del cantante....

Con eso, ella no conseguirá relajar por completo. Separe algunas músicas RELAJANTEs propias para meditación y/o yoga.

CONSEJOS DE MASAJE PARA RELAJAR

Vamos ahora, abordar algunos consejos prácticas para que tú haga la MASAJE RELAJANTE.

1.Acueste a la persona con la panza para bajo.
2.Coloque una cantidad igual a de una cuchara de té con óleo vegetal o crema neutra en sus manos y esparza en la espalda de la persona. (Jamás juegue directamente el óleo o crema en el cuerpo de la persona).
3.Con la palma de las manos abiertas (en forma de ?V), realice deslizamientos nos 2 lados de la espalda a la vez en la región de la cintura hasta el cuello. Repita este procedimiento por 3x. (Jamás aplique presión encima de la columna vertebral).
4.Concentramos la mayor parte de la tensión en la región de los hombros. Por lo tanto, masajee esta región como se estuviera amasando pan. (Quede por lo menos 1 minuto masajeando esta región).
5.Repita el paso 3.
6.Continúe amasando el pan, ahora por toda la espalda de la persona. Haga un lado de cada vez, unas 3x.
7.Repita el paso 3.
8.Con los pulgares, haga movimientos circulares alrededor de la columna en la región del cuello en dirección la cintura unas 3x.
9.Repita el paso 3.
10.Realice la percusión por toda la espalda de la persona. (La mano queda igual a de un movimiento de Karate y tú golpeas suave en toda la espalda de la persona).
11.Repita el paso 3.
12.Haga la clapping por toda la espalda de la persona. (Con la mano en forma de concha, dé palmadas en los 2 lados de la espalda).
13.Finalice la MASAJE repitiendo el paso 3.

Comentarios ( 1 )

  • Jordi

    Hola a todos, siempre que quiero realizar una escapada de fin de semana o algun puente miro en algún lugar rural donde puedan tener masajes de relajación tambien como parte de la oferta, me da muchas opciones y facilita mucho la búsqueda de un alojamiento con masajes que sea perfecto para mis necesidades. He viajado varias veces (concretamente a Asturias y Cantabria) reservando alojamiento con opción a termas, spa o masajes de relajación y gracias a internet siempre encuentro ofertas. Os lo recomiendo a todos.

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril