Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de chef en Málaga.

Curso de chef en Málaga.

Nunca es suficientemente tarde para probar cosas nuevas que nos apasionan, así que si estás buscando una forma de adéntrate en el mundo de las artes culinarias, los cursos de chef en Málaga pueden permitirte esta oportunidad. Si aún no encuentras el curso adecuado o ninguno te parece lo suficientemente bueno, te traemos algunas opciones viables y bastante profesionales que podrían sacarte de ese apuro.

 

El laboratorio de sabores, un curso de chef en Málaga ubicado en la Calle Duquesa de Parcent 6. Es una escuela de cocina que propone la mejora y la perfección de las técnicas culinarias de su alumnado, dirigidos por profesionales en el área, dedicado total y únicamente a los apasionados de las artes culinarias y a aquellos que quieren o les interesa entrar al mundo gastronómico desde cero. Cuenta con un ambiente lleno de diversión pero también bastante tranquilo para la comodidad de cada estudiante, además de tener los materiales y las instalaciones que harán adecuada la práctica de cada alumno que tome clases dentro del laboratorio de sabores. Cuenta con cursos de cocina persa, sushi, comida mexicana, hindú, vegetariana, marroquí, cursos básicos, entre muchos otros más.

La mesa, es un curso de gastronomía, ubicado en Av. de las Américas, 9, Málaga. Este curso pretende prepararte cubriendo distintas áreas de la gastronomía como la comida vegana, la pastelería y la cafetería, todas con los mejores materiales e instalaciones para que pueda disfrutar de tu aventura dentro del mundo de las artes culinarias, con los mejores profesores, profesionales dentro del área de la gastronomía por supuesto, mantenido contacto con sus alumnos y por supuesto manteniéndolos al tanto con las nuevas actividades que se presentan dentro de los cursos. Es un curso de aproximadamente unos 6 meses con horas bien distribuidas y adaptables, para tu mayor comodidad. Alienta a los estudiantes a mejorar sus técnicas en un ambiente amistoso y divertido.

 

Los cursos de chef en Málaga, te dan la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia en la gastronomía, para poder tener oportunidades dentro del mundo e las artes culinarias, manteniendo equilibrio entre tus capacidades y los niveles con los que cuentan, además de tener portales online donde puedes estar al tanto de cada novedad que estos puedan proporcionarles y de toda la variedad de cursos que estos manejan y presentan. Sin duda alguna la mejor forma de aprender sobre cocina es dar el paso de unirte a alguno de estos cursos.

No hay comentarios

Comentar