Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de manualidades en Madrid

Curso de manualidades en Madrid

Si eres de los que les encanta realizar sus propias creaciones, tienes algo de tiempo libre,  y te consideras un amante de los productos artesanales y además Vives en Madrid, te gustan las manualidades,  las técnicas de decoración, etc. Tenemos cursos y talleres de manualidades que te dan acceso a diferentes técnicas, con diferentes materiales (vidrio, madera cerámica, entre otros), tú eliges. Absolutamente personalizados. Aprende creando

En nuestras clases  puedes proponer todas aquellas manualidad que siempre quisiste hacer tales como  transferencia de imágenes, decoupage, repujado en estaño, elaboración de peluches, fofuchas, personalización de cajas, pintar botellas, abanicos, pintar tela y mucho más! Y si te gusta es el reciclaje, dónde antes veías una simple caja de cartón,, un boté de champú vacío o una camiseta vieja, ahora  tendrás una hermosa obra de arte ante tus ojos

En nuestros cursos de manualidades ofrecemos un sinfín de posibilidades para fomentar tu creatividad, por eso, te invitamos a que te embarques con mostros en esta divertida aventura de crear para crecer, pero también ponemos gran énfasis en  temas tales como labores, punto de cruz, lanas, fieltro, costura, ganchillo o bordados, además, los basados en técnicas modernas manejan  asuntos como las artes decorativas, decoupage, scrapbooking, patchwork, decoración floral y creación de jabones y velas.

Si ya eres un artesano medianamente experimentado, en nuestros cursos también puedes mejorar, compartir e innovar técnicas artesanales.

Nuestros cursos son muy completos, y cumplen bastante bien con las expectativas actuales y con el muy de moda “Hazlo tu mismo”, por lo que la satisfacción está probada.  Y si aun no están convencido ten en cuenta que las personas que  hacen manualidades y  artesanías, son menos estresadas que una persona promedio, puesto que  la creatividad estimula la relajación y  placidez de las personas.

Otra de las ventajas de tomar nuestro curso de manualidades es que tienes la posibilidad de obtener una retribución monetaria por cada una de tus creaciones, convirtiéndolas en un micro negocio desde casa. Los jóvenes de hoy  y los turistas extranjeros prefieren las cosas hechas a mano, souvenirs originales que queden como recuerdo de su visita, a nuestra capital, por lo que un negocio de manualidades en casa podría ser muy rentable si se sabe encaminar  correctamente.

Esos si, debes tener en cuenta que las ramas de especialidades en las manualidades están conformadas por una extensa lista, por lo que se recomienda emprender tu negocio en las ramas en las que más tienes  más experiencia.

No hay comentarios

Comentar