Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso de manualidades en Barcelona

Curso de manualidades en Barcelona

La actual  crisis en Europa ha hecho temblar fuertemente  el mercado laboral español. Ninguna provincia, ni siquiera Barcelona o Madrid, donde usualmente  las tasas de paro han sido más bajas que en el resto del territorio nacional, han quedado al margen de sus efectos negativos, por lo que muchos españoles han buscado la opción del negocio propio y en muchos casos se decantan por negocios de artesanía.

Actualmente, la tendencia en España es elaborar nosotros mismos los regalos especiales,  la decoración de bodas, comuniones, bautizos, baby shower, nacimientos y cualquier otro evento que así lo amerite, así como también objetos decorativos, juguetes para los chicos, etc., con la simple y única finalidad de luchar contra el consumismo global, por lo que un curso de manualidades viene representando una excelente inversión a la hora de crear desde cero.

Invierte  tu tiempo libre en una descarga  de creatividad, Inscríbete en un curso de manualidades en Barcelona en el cual aprenderás técnicas de arte manuales usando diferentes materiales. Este tipo de cursos  permite que tu capacidad de creatividad aumente a niveles que nunca imaginabas.

Tomando en cuenta que en Barcelona, las artesanías típicas elaboradas a  mano más populares y más buscadas son: la Cerámica catalana, la Cristalería catalana, las Piezas de la Alfarería de Breda y de los hornos de Quart, Trabajos en metal y madera, piezas Torneadas. Por lo que en nuestros cursos de manualidades hacemos énfasis en técnicas directamente relacionadas con estas  artesanías típicas que terminan siendo una excelente opción a la hora de querer abrir un negocio propio.

Tenemos los mejores profesores- asesores de la ciudad, con más de 15 años de experiencia en diferentes técnicas, principalmente en las relacionadas con las artesanías más populares de Barcelona , como el torneado de piezas, el trabajado del metal y la madera, alfarería y mucho mas.

Una gran ventaja de este curso es que aprenderás interesantes técnicas de artes manuales con diferentes materiales. Llevarás tu capacidad creativa a nuevos niveles. Tendrás la asesoría de profesores con más de 15 años de experiencia en cada una de las técnicas mencionadas.
Durante el año llevamos a cabo en nuestra sede,  talleres cortos  donde elaboramos  manualidades muy concretas, modernas y atractivas para introducirte en una técnica determinada, tienen una duración de varias horas Dichos talleres incluyen los materiales a utilizar en el mismo al igual que nuestros cursos.

Anímate a inscribirte y asistir a nuestros cursos y talleres. Lábrate un futuro lleno de expectativas y creatividad!!!

No hay comentarios

Comentar