Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Master de diseño de interiores en España

Master de diseño de interiores en España

IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Master de Diseños de Interiores fija y produce los conceptos básicos del interiorismo con el objetivo de comprender los vínculos del usuario con el ambiente que le rodea, espacio que ha modificado conforme con las tendencias y estilos de vida.

La experimentación mediante los cincos sentidos será una parte primordial del enfoque del master, radicando en términos como: volúmenes, materiales, luz, transparencia, recorridos y ritmo espacial como instrumentos productores de sensaciones y vivencias, generando una base exacta para dar soluciones renovadoras.

El Master de Diseños de Interiores ofrece plantea un ciclo de análisis que se materializa mediante proyectos sobre las variedad de tipologías del espacio, tratando de darle una visión abierta, experimentando con una variedad de ambientes como residencias, comerciales, expositivos, polivalentes, efímeros entre otras, y ofreciendo al estudiante un enfoque de 360º de lo que será su tarea profesional.

El Master de Diseño de Interiores forma profesionales con un grado de especialización alto en sus destrezas y enseñanzas, cuyos objetivos principales son:

  • Aumentan las destrezas de los estudiantes en ciclos creativos que generen soluciones en ambientes específicos
  • Controlar y manejar las dificultades del proyecto apoyándose en el análisis como instrumento de trabajo y producción.
  • Conocer el ciclo desde su inicio hasta su desarrollo.
  • Aprender a extender los espacios de actuación.
  • Adquirir conocimientos para elaborar un portafolio de ámbito profesional.
  • Aprender a formalizar la comunicación entre el diseñador y el usuario.
  • Guiar de forma profesional al estudiante para que alcance enfocar su profesión.

En cuanto a su metodología el Master de Diseño de Interiores consta con una metodología creativa, que se emplea tanto el contenido fijado del programa como en el contenido colateral usual en las cuatros escuelas de IED Master que son diseño, moda, visual, comunicación y management.

Todos los programas constan con la siguiente fórmula para el desarrollo de programas didácticos.

  • Contenido en línea (on-line)

Mediante de la formación en línea, el estudiante accederá a unos aprendizajes de características transversal y propedéuticos, particulares de los estándares del IED (Istituto Europeo di Design Madrid). Estas materias de origen teórico práctico o de características instrumental cuentan con el acecho de un maestro o tutor, que dirigirá a los estudiantes a través del campo del instituto, un ambiente óptima y de un aprendizaje de sencillo acceso.

  • Contenido presencial

El contenido presencial consta con un gran fragmento de aprendizajes específicos y otra parte de material multidisciplinario. A través de esta última, el estudiante promover los vínculos con otras disciplinas, beneficiando el intercambio de aprendizaje, ideas, opiniones y tareas como parte de una formación que promueve y desarrolladora para su continua proyección profesional.

El contenido se imparte de las siguientes formas, teórico y practico, conferencias, visitas viajes y talleres.

No hay comentarios

Comentar