(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Baltar, Ourense

mayo 27, 2018
Avda. do Sxto. Seoane s/n. 32632 Baltar (Ourense) Teléfono: 988-466503 Fax: 988-466798

El curso de Apiterapia impartido en Baltar, Ourense tiene la ventaja de no presentar las contraindicaciones de la medicina química ni los temidos efectos colaterales. Ya es un hecho reconocido tanto a nivel nacional como mundial que la Apiterapia cura (y en otros casos alivia) más de 1000 enfermedades, brindando así salud, fortaleza, belleza y bienestar de forma natural. Además protege al organismo contra probables enfermedades futuras pero antes de continuar tenemos que saber que significa.

Se puede definir como  la ciencia que se ocupa del restablecimiento de la salud y su mantenimiento mediante la aplicación de la apitoxina (comúnmente llamado veneno de abeja) esto en conjunto con los productos de la colmena a fin de reforzar la acción terapéutica y lograr un efecto benéfico sobre todo en el organismo.

Oficialmente la apiterapia es reconocida como una ciencia gracias a estudios acerca de sus efectos y excelentes resultados comprobados. Asimismo, existen técnicas nuevas de aplicación, sin tener que usar directamente las abejas y lograr un tratamiento confiable, casi sin dolor ni mayores molestias. Aquí puedes ver la grandes ventajas de realizar el curso de apiterapia dado en Baltar, Ourense.

Enfermedades que se tratan con la apiterapia:

Sistema Inmunológico: Artritis Reumatoide, Lupus, Esclerodermia, Miositis, Esclerosis Múltiple, Hepatitis granulomatosa

 

Sistema Circulatorio: HTA , Trombosis Venosa, Varices e Insuficiencia Venosa., ACV (Derrames Cerebrales), Ateroesclerosis , Diunetico, Hemiplejia

 

Sistema Nervioso: Esclerosis Múltiple, Infartos Cerebrales, Hemorragia Cerebral (Secuelas), Ansiedad, Estrés, Depresión, Migraña, Alzheimer, Cefalea Tensional, Parkinson

 

Sistema Digestivo: Gastritis, Síndrome de Colon Irritable, Parasitosis Intestinal, Cáncer de Colon, Dispepsia.

 

Sistema Óseo Articular: Artrosis, Artritis, Meniscopatias, Esguinces (Grados I y II), Lumbalgias, Hernias Discales (Hernias del Núcleo Pulposo), Piel, Tiñas, Alergias.

Entre otras afecciones.

Pasos para realizar la apiterapia:

En la primera sesión se hace una evaluación del problema de salud del paciente tenga o no diagnóstico.

Luego se da una explicación detallada de lo que consiste la Apiterapia y modo en que deberá seguir el tratamiento.

Adicionalmente recibirá una orientación médica complementaria para la recuperación  de su salud.

Luego pasará por una sencilla prueba de alergia, la cual consiste en la inserción de una minúscula cantidad del veneno de abeja en una zona estratégica de la piel para descarte; esto determinará que usted puede ser tratado con la Apiterapia.

En las siguientes sesiones se le aplicará un aguijón progresivamente en la zona afectada o en algún punto de acupuntura específico, dependiendo de la enfermedad o dolencia que  presenten.

Para realizar un pequeño resumen, tenemos que mencionar que esta terapia alternativa es una de las que mas esta tomando tendencia al nivel mundial, por esto es que hoy en día su demanda esta creciendo. Debido a ello, el curso impartido en Baltar, Ourense de apiterapia esta tomando mucha importancia e interés. No deberías pensarlo mas, realizar este curso cuenta con muchas ventajas