(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Cambre, A Coruña

junio 11, 2018
Adro, 1. 15560 Cambre (A Coruña)  Teléfono: 981-613128  Fax: 981-675969

El curso impartido en Cambre, A Coruña de masaje infantil demuestra que muchos estudios universitarios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo como una parte fundamental de los primeros años de vida, y oficialmente el masaje infantil es uno de los más agradables, y fáciles métodos que podemos conseguir para ello por eso este tipo de curso de masaje infantil que tiene un alto reconocimiento en Cambre, A Coruña.

Pero antes de continuar tenemos que saber que es el masaje infantil, se puede definir como una técnica de estimulación que utiliza básicamente el tacto, la mirada y la voz humana. Cabe destacar que cuando le damos un masaje a un bebé se favorece nuestro vínculo afectivo con él, a la vez que adquirimos destreza y confianza para sus cuidados.

Utilidad e importancia del masaje infantil:

  • Es muy útil ya que facilita el espacio y tiempo para que se establezca un dialogo que beneficie tanto a tu bebe como a ti. Desde el nacimiento los bebes necesitan ser tocados, acariciados.
  • Es muy importante saber que el contacto con el cuerpo de la madre les ayuda a comenzar una nueva vidad con seguridad y confianza por eso estos tipos de cursos y masters de masajes infantiles son de vital importancia.

Tenemos que saber que está homologado que la piel es el medio de comunicación más importante para reconocer el mundo exterior, sobre todo, en los primeros años de la vida cuando la ejercitación táctil y oral son elementos primordiales de conocimiento para su bebe. Podemos entender que todo lo que hace referencia al contacto corporal, nos facilitará establecer un lenguaje especial y particular, único entre usted y sus bebés.

Como establecer el dialogo con tú bebe:

  • Verbal/no verbal
  • Conexiones neuronales
  • Utilización de todos los sentidos
  • Íntimo y de calidad
  • Tónico muscular
  • Contacto temprano y único con ambos padres

El curso que se da en Cambre, A Coruña de masaje infantil ofrece la posibilidad de entrar en contacto y estar más cerca de nuestro bebé. Oficialmente encuentren en el masaje la vía sencilla para hacerlo, ya que les permitirá superar miedos, ideas preconcebidas o estereotipos.

Las titulaciones internacionales que ofrecemos les ayudará a entender y comprender las necesidades de su bebé, desarrollando una mejor capacidad para observar las señales. Los bebés “hablan” con el cuerpo, con el llanto, con la mirada, sólo hay que escucharles, descodificar y comprender sus mensajes.