Cursos, becas y subvenciones en Cangas, Pontevedra

Cursos, becas y subvenciones en Cangas, Pontevedra

Cursos, becas y subvenciones en Cangas, Pontevedra

Avda. Castelao, Nº2. 36940 Cangas (Pontevedra)Teléfono: 986-300050 Fax: 986-304850

Los cursos impartidos en Cangas, Pontevedra de R.C.P tienen una gran reputación a nivel universitario pero primero tenemos que saber que significa esas siglas que es reanimación cardiopulmonar  estas se dan por la falta de capacitación que pueda prestar una asistencia sanitaria extra hospitalaria de calidad, oficialmente hace que día a día muchas personas fallezcan antes de su ingreso en un hospital o queden con consecuencias irreparables por falta de dicha atención.

Cabe destacar que en nuestros días los accidente se han convertido en un problema de primera magnitud, un estudio realizado por distintas universidades indican que muchas de las muertes su pudieron haber evitado si hubieran recibido un R.C.P a tiempo.

Los cursos propios constan de una serie de maniobras de emergencia que se deben hacer a un paciente o a una persona que lo necesite para salvarle la vida en caso de un  parada cardio respiratoria.

Pasos que se enseñaran en el curso de R.C.P:

  1. Coloque la base de una mano en el esternón, justo entre los pezones.
  2. Coloque la base de la otra mano sobre la primera mano.
  3. Ubique el cuerpo directamente sobre las manos.
  4. Aplique 30 compresiones. Estas deben ser rápidas y fuertes.

Esta homologado que el R.C.P sólo debe dejarse de hacer si la víctima recupera la respiración o si llegan los servicios de emergencias y se deja al paciente en manos de profesionales.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Oficialmente luego de aprender estos conocimientos y técnicas de R.C.P  que vas aprender, seguro que contribuyeras a aliviar el sufrimiento de una persona y a facilitar la rápida puesta en marcha de la cadena de socorro ayudando en un momento de suma importancia.

Objetivo del curso dado en Cangas, Pontevedra de R.C.P:

  • El objetivo principal es restablecer la circulación sanguínea y la respiración lo más rápido posible, porque a los tres minutos del paro cardíaco ya pueden quedar lesiones en el cerebro.
  • Mencionar la conducta pre hospitalaria
  • Definir paro Cardiaco.

Asimismo agradecemos muy sinceramente el que confíes en nuestras titulaciones propia masters de R.C.P. con una gran reputación a nivel internacional.  Y no esperes mas para realizar este curso que es de vital importancia para todos no lo dudes mas.

Estos cursos impartidos en Cangas, Pontevedra de R.C.P, te permitirá tener conocimiento tanto teórico como en la práctica, con un gran reconocimiento a nivel universitario, con esto obtienes un crecimiento personal ya que tenemos una larga trayectoria haciendo estos tipos de cursos tan importantes para todos.

 

 

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril