(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Caraballedo, Lugo

junio 11, 2018
Plaza Víctor Portomeñe Nº1.  A Barrela 27520 Carballedo (Lugo) Teléfono: 982-466201 Fax: 982-466352

Nuestros cursos impartidos en Caraballedo, Lugo de marketing son de suma importancia ya que oficialmente en la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Según estudios realizados por distintas universidades destacan que sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Pero antes de continuar tenemos que saber que es, el marketing

Se puede definir como  el conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos de los mercados meta a cambio de una utilidad o beneficio para las empresas u organizaciones que la ponen en práctica. Motivo por el cual, nadie duda de que el marketing es indispensable para lograr el éxito en los mercados actuales. Que quieren decir con esto que  no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

Por ese motivo nuestros cursos impartidos en Caraballedo, Lugo, están homologadas por distintas universidades esto resulta indispensable para todas las personas que son parte (directa o indirectamente) del área comercial de una empresa u organización. Tienen un gran reconocimiento a nivel internacional.

El objetivo de nuestros cursos especializados:

  1. En el área de ventas: Que puedas incrementar las ventas en miles de euros o en unidades físicas en un país determinado.
  2. En posicionamiento:que sepas mantener el crecimiento del producto estrella, y Incrementar el nivel de notoriedad de la marca y Puesta en marcha de un servicio de atención al cliente.
  3. La Rentabilidad:Las ventas por empleado, su rentabilidad económica y su rentabilidad financiera.

Oficialmente son un gran número no los mencionaremos, pero el markenting tiene más de 80 o 85 tipos, pero en esos destacan y les daremos los siguientes:

Marketing digital: Cada vez más, el marketing se hace más y más digital, ya que las personas pasaron a consumir contenidos en el internet, haciendo a un lado los vehículos tradicionales como la TV y la radio.

Marketing de contenido: consisten en ofrecer contenidos relevantes y valiosos para la persona, con el objetivo de engancharla a lo largo de su jornada de compra y generar una percepción positiva de la marca. Estos contenidos son ofrecidos en los más diversos formatos, blogs, redes sociales, emails, ebooks, infográficos, webinars.

El Mobile marketing: considera las características de los dispositivos móviles y la movilidad del consumidor para ofrecerle una mejor experiencia.

Que esperas empieza nuestros cursos especializados de marketing impartidos en Caraballedo, Lugo con reconocimiento internacional y homologado por distintas universidades.