Cursos, becas y subvenciones en Carballo, A Coruña

Cursos, becas y subvenciones en Carballo, A Coruña

Cursos, becas y subvenciones en Carballo, A Coruña

Praza do Concello, s/n. 15100 Carballo (A Coruña)Teléfono: 981-704100 Fax: 981-702858

Estos cursos de manicura y pedicura  impartidos en Carballo, A Coruña son uno de los más solicitado por la gran demanda tanto a nivel laboral como personal, aunque la mayoría sabe que significa antes de continuar le diremos el concepto cada uno de ellos.

Manicura  es el cuidado y arreglo de las manos y de las uñas y la pedicura se encarga de lo mismo pero de los pies. En nuestros cursos de manicura y pedicura dados en Carballo, A Coruña te daremos los mejores tips y técnicas para realizarlos.

Los tipos de manicura que veras en nuestros cursos masters de manicura y pedicura:

  • Manicura permanente: Con este tipo de manicura, el esmalte puede durar hasta tres semanas.
  • Manicura semipermanente: Una duración intermedia entre la manicura tradicional y la permanente es lo que ofrece la manicura semipermanente.
  • Manicura de parafina: es la manicura completa.
  • Manicura francesa: es una de las más conocidas. aplica un esmalte neutro a las uñas y se pintan rayas blancas gruesas en las puntas. Por último, se aplica una capa transparente que cubre toda la parte superior de la uña.
  • Manicura americana: es una manicura de aspecto natural en la que se aplican productos similares a los de la manicura francesa pero en un diferente.
  • Manicura de cerámica: En la manicura de cerámica se crea una capa de cerámica por encima de la uña. Lo bueno es que puede dar la forma y el color que se quiera.

 

Las manos son una de las partes del cuerpo más importante y una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud, y nuestro cuidado personal. Por ello es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado. Nos ayudan a dar una buena impresión siempre. Es muy fácil maltratar las manos debido a su exposición a cambios de temperaturas y a diversos agentes químicos, por ello su envejecimiento es más acelerado que el de cualquier otra parte del cuerpo.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


 

Los tipos de pedicure que veras en nuestros cursos de manicura y pedicura en Carballo, A Coruña:

  • La manicura permanente: incluye el esmaltado permanente de uñas, cuyos resultados permanecen durante tres semanas.
  • Manicura spress: es una versión reducida de la manicura básica. Simplemente desmaquillamos, cortamos, limamos y por último aplicamos el esmalte.
  • Manicura completa o spa: sigue los pasos de la manicura básica añadiendo un proceso de exfoliación o peeling.
  • Manicura permanente spa: Este es un tipo de manicura permanente que se acompaña de una exfoliación o peeling.

 

 

 

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril