(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Carral, A Coruña

junio 11, 2018
Campo da Feira, 1. 15175 Carral (A Coruña)  Teléfono: 981-670002  Fax: 981-672282

En nuestro curso de podología implementado en Carral, A Coruña aprender lo mas importante de esta materia y todos los pasos a seguir pero, primero que nada te daremos una inducción breve de que es la podología esta es la rama de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar las patologías de tobillo y pie.

Importancia:

La salud del pie, tiene más importancia de la que comúnmente se cree, pues cualquier incapacidad conlleva consigo un mal funcionamiento de nuestro organismo.

¿Qué puede Causar?

  • El dolor de pies puede llegar a provocar una falta de ánimo
  • molestias que llevan a la incomodidad,
  • incluso a alterar nuestras funciones vitales.

Los pies, además de ser la base de nuestro cuerpo, permiten el movimiento y la locomoción por eso es de suma importancia tomar este tipo de cursos y masters de podología.

Este curso de podología impartido en Carral, A Coruña se basara en las afecciones más comunes que son las siguientes:

  • La enfermedad más común es la infecciones por hongos de las uñas de los dedos de los pies técnicamente llamadas, onicomicosis. Su tratamiento y curación permanente.
  • Las onicocriptosis o encarnación de las uñas, que son muy dolorosas y pueden llegar a provocar diversas infecciones.
  • El pie de atleta,también conocido en la comunidad cientí­fica y médica como tiña podal. Se trata de una infección que se produce en nuestros pies y cuyo origen se encuentra en la aparición de hongos o levaduras.
  • Los callos (helomas) son durezas (hiperqueratosis) en una zona superficial circunscrita,producidas por un traumatismo repetido, generalmente a causa de una prominencia ósea o un defecto del calzado.

 

Pasos a realizar:

  • El primer paso que realizará el podólogo será crear su historia clí­nica, para conocer mejor sus antecedentes acerca de su salud operaciones anteriores.
  • posibles alergias a medicamentos, si está tomando algún tipo de medicación de manera continua, si tiene en su familia algún antecedente podológico que pueda repercutirle de forma genética y, por supuesto
  • El motivo por el cual ha decidido acudir al podólogo.

 

Te enseñaremos adquirir los hábitos más adecuados para salvaguardar la salud de tus pies. Estamos especializados además en podología deportiva. Qué esperas amplia tu curriculum con este maravilloso curso de podología dado en Carral, A Coruña y tendrás un amplio campo laboral en distintas áreas  ya que es una de las problemáticas más comunes a nivel mundial, en deportistas, personas mayores,  y te ayudara a tener unos pies saludables.