(+34) 986013487

Cursos, becas y subvenciones en Cartelle, Ourense

junio 11, 2018
Outomuro. 32824 Cartelle (Ourense)  Teléfono: 988-491120 Fax: 988-485881

Estos cursos  de lavado de mano impartidos en Cartelle, Ourense no parece de vital importancia, pero aunque parezca mentira la principal causa de muchas enfermedades vienen de las bacterias de las mismas, empezaremos desde que es el lavado de manos es una técnica que se debe de aplicar antes y después de cualquier actividad con el exterior,  o  de cualquier contacto con los alimentos, esto es un proceso antiséptico. Es la medida de prevención más eficaz  para evitar cualquier tipo de infección.

Aunque ahora nos pueda parecer una idea irracional, hasta antes de los años 1800 el lavado de manos no era una práctica común, incluso dentro del entorno médico. No fue sino hasta 1847. Pero en la actualidad es muchas áreas es de suma importancia sobre todo en las de medicina y alimentación.

Tipos de cursos de lavado de manos que ofrecemos:

  • Lavado de manos clínicos: este es el que el personal de salud realiza antes y después de contactar con cualquier paciente. Va desde la punta de los dedos hasta final de la muñeca.
  • Lavado de lavado seco: Este como su nombre lo indica no requiere de agua si no de antibacterial que contiene alcohol sin surfactantes.
  • Lavado de higiene quirúrgico: Se realiza antes de entrar a un área quirúrgica esto lo debe de realizar todo el personal que participe en ello. Va desde la punta de los dedos hasta el principio del codo.

Estos cursos de lavado de manos dados en Cartelle, Ourense, pretende ser una herramienta de formación que nos ayude a mejorar nuestra salud y que facilite a los profesionales la adquisición de conocimientos en este ámbito y pueda ser utilizada por los centros sanitarios, Hospitales, clínicas entre otros.

Y aunque parezca mentira una gran cantidad de la población no sabe lavarse las manos correctamente, es una problemática muy grande ya que al lavarse las manos en un periodo corto de tiempo y una mala técnica puede  dejarte las manos con muchas bacterias y virus.

El tiempo mínimo requerido para un lavado normal para cualquier activida que se va a realizar es de 20 segundos.

¿Porque estudiar esto?

No esperes más y empieza con estos maravillosos cursos que se enseñan en Cartelle, Ourense de lavado de manos que nos abrirá las puertas tanto nacional como internacional mente, ayudando además a que nosotros y nuestros hijos reduzcan el riesgo de muchas enfermedades.