Cursos especializados en Sonoterapia

Cursos especializados en Sonoterapia

Sonoterapia o conocido mejor como Terapia de Sonido, consiste en la aplicación de la Voz e instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos y sobre el cuerpo físico. Los seres humanos han hecho uso del sonido desde su Creación para obtener y expresar información sobre el mundo que los rodea, para comunicarse entre sí, para sanarse, para transformarse y sobretodo de sentirse unidos.

Se trata de la Terapia más antigua del mundo, desde que la “Primera Madre” cantó nanas al ‘primer bebé’, y los primeros seres humanos se sentaron alrededor del primer fuego.

Aunque los usos del sonido para sanar son muy antiguos, mayormente han estado limitados a las tradiciones espirituales y esotéricas. En la última década, sin embargo, el uso del sonido como una modalidad terapéutica se ha convertido en un enfoque de trabajo para las comunidades científica y médica.

En la Sonoterapia se trabaja la pura vibración y no solamente la música. La base científica de Sonoterapia descansa sobre el principio de la “Resonancia en Simpatía”, cuando un objeto vibrante provoca vibraciones en otro objeto.

El mejor conocido ejemplo es cuando una cantante rompe cristal con la voz. Las ondas sonoras se propagan en el aire, desplazando las moléculas hasta llegar al otro objeto, que no tenga otra opción que igualar (o por lo menos, intentar) las vibraciones recibidas.

Beneficios de la Sonoterapia

Algunos de los modos en los que la Terapia de Sonido -mediante el canto de armónicos, la aplicación de diapasones terapéuticos, cuencos cantores y otros instrumentos- puede ayudar en la sanación son los siguientes:

Provoca estados profundos de relajación

Armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales

Limpieza y equilibrio de los chakras y sistema energético

Aumento de la intuición y sensibilidad hacia las energías sutiles

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


Alivio de dolor e incomodidades físicas

Alivia el estrés, la tensión e hipertensión (el mayor causante de enfermedades leves)

Calma y tranquiliza las emociones

SonoPuntura con diapasones en los puntos reflejos permite un tratamiento holístico a los órganos vitales

Liberar la auténtica voz así despertando la creatividad y mejorando la comunicación

Disminuir los efectos de medicinas altamente tóxicas como la quimioterapia

En algunos casos la reducción significativo de tumores y cánceres

Restablecimiento de coherencia en los sistemas nerviosos simpáticos y parasimpáticos

En general una mejora en el ‘bienestar’ tanto de los clientes como de los practicantes (terapeutas).

Nuestro servicio

 Tenemos una larga trayectoria y un gran reconocimiento homologado por distintas universidades tanto nacionales como internacionales así que no lo dudes más amplia tu curriculum y ayuda a los demás con estas maravillosas técnicas. En nuestra guía de cursos y masters te recomendamos los mejores consejos para elegir el mejor curso o master online para que tu elección te lleve a obtener la mejor formación. Asimismo si dispones de un centro de formación puedes solicitar el alta gratis para centros de formación en nuestra guía de cursos y masters

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril