Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Master en Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de Málaga.

Master en Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de Málaga.

Málaga es una ciudad y municipio español que cuenta con una población de 569.009 habitantes, posicionándose como la sexta ciudad más poblada de España, dentro del municipio se encuentra la Cámara de Comercio que se encarga de capacitar a las personas, actualmente tiene en su disponibilidad el máster en administración de empresas (MBA), el cual tiene un costo de 7.960 € y tiene una duración de 1 año, iniciará en octubre de 2017, en la Cámara de Comercio de Málaga, y tendrá a su disposición a profesores de las mejores Escuelas de Negocios del país, tiene un horario comprendido de viernes en la tarde y sábados en la mañana.

Al finalizar el máster, los estudiantes deberán haber desarrollado un alto nivel de capacidad directiva, enfocados en el análisis y comprensión de los problemas y en la manera en como razonan para llegar a la toma de decisiones, a su vez en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas. También los estudiantes deben aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir las diferentes áreas de departamentalización dentro de la empresa, además de tener la habilidad de formar una red de contactos entre los gerentes y trabajadores, para reforzar el valor profesional a lo largo de su vida laboral.

Los profesionales deben incrementar las habilidades para ascender en la empresa y alcanzar el posicionamiento profesional a través de una formación de alto nivel, aspecto que hará que los profesionales se sientan en conformidad consigo mismo y en su defecto con la gestión que realizan en la empresa, desarrollando los hábitos de utilizar fuentes de información confiables, con la finalidad de desplegar criterios de oportunidad comercial. Es importante destacar que los emprendedores deben incentivar a los alumnos a poseer una capacitación continua, esto debido a la evolución de la manera de gestionar y liderar en el ámbito empresarial.

El máster va dirigido principalmente a directivos y gerentes que quieren potenciar sus habilidades con la finalidad de mejorar sus perspectivas personales y profesionales. A Empresarios que desean perfeccionarse en el área de la gestión y dirección de negocios. Así como a licenciados, graduados o diplomados que desean incrementar su gama de conocimientos y su formación en el ámbito empresarial. Y por último a emprendedores que quieran contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE).

No hay comentarios

Comentar