Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE).

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE).

Madrid es un municipio y ciudad española, también conocida como la “villa y corte”, esta se posiciona en el número uno como la ciudad más poblada del país, contando con una cantidad de habitantes de 3.165.541.

El máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio será llevado a cabo en Madrid, con una modalidad presencial y con 60 créditos. El máster tiene un costo de 10.933 €, y tiene como misión la responsabilidad de formar a profesionales y directivos que desenvuelven labores en el sector de organización de eventos, todo esto con el objetivo de que cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para poder liderar proyectos claves para el desarrollo y productividad del negocio.

En este máster, los alumnos serán capacitados en profundidad con la temática de los diferentes tipos de eventos que generalmente se llevan a cabo en las organizaciones como reuniones, conferencias, congresos, convenciones y ferias profesionales, entre otros. Después de esta capacitación, los estudiantes podrán ser capaces de tomar decisiones de manera eficiente que aporten valor a la empresa.

La necesidad de gestionar y aumentar la productividad de los recursos gerenciales posee un aumento cada vez mayor debido a que Madrid es una ciudad turística y sede principal con la muestra de la elaboración de congresos internaciones, recibiendo a más de ocho millones de personas en el último año.

Entre los enfoques del máster se debe mencionar que los estudiantes podrán disponer de un servicio de emprendedores que posee la selección de proyectos, formación, acceso al financiamiento y acompañamiento, además del aumento de las capacidades de gestión en la marca personal lo que garantiza el desarrollo de habilidades y competencias aplicables en el ámbito de la gestión de la marca personal las cuales forman parte en el aprendizaje de las técnicas en marketing personal y empleabilidad, todo esto con el propósito de brindarle las mejores destrezas a nuestros estudiantes para que cuenten con mayores oportunidades de crecer en el ámbito profesional tanto en España o en otros países.

Además el máster dirige a las personas a diversas situaciones de stress y les indica cuales son las técnicas de gestión del stress, para poder desarrollar la inteligencia emocional y poder superar la problemática que puede ser llevada a cabo cuando se trabaja bajo presión, este programa incluye varias sesiones sobre las técnicas a emplear en la gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psicológica y emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Máster Universitario en Biotecnología y Biología del Estrés de Plantas.

No hay comentarios

Comentar