Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Metodología de la investigación II. –Elaboración de proyectos (2017).

Metodología de la investigación II. –Elaboración de proyectos (2017).

Galicia es una comunidad de España, formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, de los cuales tienen a su disposición 313 municipios. La capital de Galicia es Santiago de Compostela. Tiene una población de 2.726.291 habitantes, su lengua propia es el gallego. A pesar de la gran cantidad de centros educativos que posee la comunidad, nos enfocaremos en el curso que ofrece el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur, Fundación Galicia Sur debido a la capacitación que ofrece en el área de metodología de la investigación II para la elaboración de proyectos.

Los objetivos de la capacitación en metodología de la investigación, es suministrar los conocimientos y herramientas básicas sobre la importancia que tiene el protocolo de investigación, además de profundizar en los tipos de protocolos y los apartados de los que se componen. También se plantea conocer el proceso o evolución de la elaboración que inicia con el protocolo desde la pregunta de investigación hasta la implementación final del mismo.

Esta principalmente dirigido a las personas que poseen una titulación de licenciado o diplomado, además de tener vinculación a la EOXI de Ourense, de Pontevedra o de Vigo, y que realice actividad investigadora. Y como requisito, después de solicitar la acreditación del curso al Sistema Acreditador de Formación Continuada de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Esta capacitación tiene una duración de 8 horas y 30 plazas, será impartido los días 24 y 25 de octubre de 2017 en un horario comprendido de 9:30 a 13:30hrs, la inscripción es gratuita y la modalidad es presencial, teniendo que acudir al Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur (IISGS), la cual ha prestado sus servicios educativos desde el año 2008, capacitando a más de millones de personas dentro y fuera de la comunidad, gracias a los convenios que tiene con otras sedes.

El IISGS posee gran responsabilidad en el área de la investigación es por esta razón, la redacción de los documentos que deben ser presentados por cada proceso científico debe cumplir los parámetros estandarizados de la metodología de investigación. La promoción de la investigación es una de las técnicas innovadoras que posee esta institución, creando un enfoque en relación a los conocimientos necesarios de la teoría para poder ser aplicables en la práctica, garantizando las ventajas que esto puede tener en el beneficio de la salud de las personas, enfocándose en las investigaciones científicas en relación de las acciones que mejoren la de calidad de vida.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Experto/a en tratamientos estéticos, micro pigmentación y tatuaje.

No hay comentarios

Comentar