Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Publicar post automáticamente en redes sociales

Publicar post automáticamente en redes sociales

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Pin It Share 1 3 Flares ×

Publicar post automáticamente en redes sociales

Aprende a publicar desde wordpress en redes sociales automáticamente

Muchas veces te habrás preguntado cómo publicar con wordpress automáticamente en redes sociales, en DCursos.com tenemos tu respuesta:
Debes tener en cuenta estos factores
1º publicar automaticamente en redes sociales cuando publique yo algo nuevo
2º publicar automaticamente en redes sociales re publicaciones de post antiguos...
3º programar las horas de las publicaciones al publicar automaticamente en redes sociales y fines de semana..
4º publicar automaticamente en redes sociales de manera que permita publicar en diferentes cuentas de facebook y fanpages. y paginas de google plus (jetpack deja muchas de google plus y twitter pero no de facebook)
5º publicar automaticamente en redes sociales de manera que permita: Twitter, Linkedin, Facebook, Google plus y si puede ser Pinterest (con esta ultima estoy contento porque envían boletines muy visuales con los post e imagen... a los que les gustan cosas similares y aunque no es una red social potente si le veo conversión e imagen de marca)
Desde WordPress, se puede automatizar el trabajo en redes sociales programando tu las publicaciones de tus páginas, yo utilizaría Postcron.com, añades tus redes sociales y en una tarde programas todas las publicaciones del mes. 9e al mes valía por entonces...
PinterestTwitter
FacebookPages
LinkedInGoogle+ Pages
TumblrGroups
RSS FeedsApp.net
GroupsStockTwits
No obstante a mi es que automatizar es como que no dejas de hacer una fanpage solo de links a tus blogs y entonces como usuario pierde todo interés de ser seguida, con postcron añades tú el texto acompañando el link, más trabajo pero son publicaciones más naturales.
cursos PARA COMPARAR PRECIOS Y CALIDAD, TEMARIOS...Sobre estadísticas como las de jetpack es mi eterna discusión..., yo paso de ellas, no trabajo para analytics o otros sino me agobio si no tengo visitas. mientras me lleguen clientes .. todos me riñen porque de las estadísticas y métricas de una web, se pueden sacar muy buenas conclusiones. a lo mejor tienes un blog con mil visitas solo a ese post, le pones un anuncio en el medio y empiezas a ganar al dia 5e, pero ya te digo que yo y las analiticas así como el diseño gráfico, nos llevamos mal, pero es que también si tengo que saber hacer webs, tiendas, posicionar, redes sociales, analitica, .. al final en vez de tener diez webs y publicar en ellos me quedo todo el dia mirando datos sin producir nada ..

2. dlvr.it, postcron, nextscripts.com, revive old post... estas aplicaciones  son sin duda el servicio que buscas. Allí puedes agregar tus canales RSS

Para publicar en Facebook y Twitter es gratis, luego, si quieres otras redes sociales, es de pago, unos 10 euros al mes.

Puedes agregar varias cuentas.

La programación de los post lo puedes hacer con WordPress y configurar dlvr.it para que publique cada 1 hora lo nuevo que hayas publicado, o cada 2, etc.

De esta forma, programas la publicación de los cursos y los posts, por ejemplo:

1 a las 10 de la mañan
otro a las 12
otros a las 4 y otro a las 6

Dlvr.it revisará en los RSS si hay cursos nuevos, y si los hay, los enviará a las cuentas que le indiques.

No hay comentarios

Comentar

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril