Subvenciones y becas en Jaén

Subvenciones y becas en Jaén

Jaén es una ciudad y municipio de España y esta al este de la comunidad autónoma de Andalucía. Es una de los llamados cuatro reinos de Andalucía.

Es una bella región muy pequeña ya que ocupa el 2,67% del territorio español, pero tiene hermosos paisajes con grandes espacios protegidos, un clima mediterráneo, un rico y variado patrimonio cultural. Su riqueza arquitectónica, calidad de vida ambiental, el bosque de olivos mediterráneo, tierra de grandes bellezas interiores, son algunos de los rasgos más definitorios que presenta Jaén.

La provincia de Jaén es el mayor productor mundial de aceite de oliva  y gran parte de su economía  se base en el cultivo del olivo aportando empleos en toda la provincia influyendo en lo social, cultural y ambiental.

Debido a sus hermosos paisajes, sus bellos monumentos, su agradable clima y sus cultivos de oliva, Jaén se considera un hermoso sitio turístico.

La Conserjería de Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ofrece cursos gratuitos y oficiales con certificados de profesionalidad principalmente para desempleados. Se imparten en Jaén y son presenciales y son 100% subvencionados  por la consejería. Una vez finalizado el curso el alumno podrá trabajar en empresas o de manera independiente.

También la Conserjería ofrece cursos subvencionados para las personas trabajadoras  que desean ampliar sus conocimientos, podrá escoger entre: cursos de ingles, montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, agricultura ecológica, guía por itinerarios en bicicleta. Transporte sanitario. Atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Tanatopraxia. Servicios para el control de plagas. Fruticultura. Manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola.

Jaén es una región turística gracias a sus hermosos paisajes, condiciones climáticas, su arquitectura, se ofrecen por la web vía online cursos relacionados con el turismo y hotelería, recepcionista  de hotel, idiomas, protocolo y relaciones públicas.

SOLICITA UNA BECA PARA CUALQUIERA DE  LOS CURSOS O MASTERS


Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)


El usuario también puede optar por la especialidad de belleza y estética, deporte, educación  y ocio. Si es empleado público puede irse por administración de empresas, contabilidad, economía y finanzas. Si su fuerte es todo lo relacionado con el ciberespacio se le ofrece cursos de  internet avanzado, diseño e implementación de la estructura de un sitio web, instalación, administración, gestión e implementación del servidor web y su seguridad, implementación de un lenguaje de script en servidor y una base de datos y  creación de interfaces gráficos web para la extracción de contenidos, los cuales tienen gran demanda en el mercado laboral.

 

.La Universidad de Jaén ofrece a sus estudiantes masters  y carreras universitarias subvencionadas y los estudiantes pueden optar por becas, ofrecen masters en: Master en Prevención de Riesgos Laborales. Máster Universitario en Turismo, Arqueología y Naturaleza. Máster Universitario en Justicia Penal y criminología.  Máster en Matemáticas y Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza. Master en química, física y psicología.

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural e Historia, Máster Universitario en Biotecnología y Biomedicina.

La Universidad de Jaen ofrece becas a estudiantes que razones económicas no pueden continuar sus estudios.

Para más Becas y Subvenciones visita:

Subvenciones y becas en Barcelona

No hay comentarios

Comentar